preocupado, necesito consejo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

preocupado, necesito consejo

Mensaje por Rafalin »

hola a todos, hace tres meses me salió un hongo en la pierna, el cual no se cura por mas cosa que me ponga,y me pica una jartá, he ido al medico tres veces y al fin dan con el motivo del hongo, LOS PERROS

alguien a tenido ese problema? como solucionarlo?

gracias por vuestras respuestas
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero y que tipo de hongo es???
Los perros no tienen nada, no? Están sanos, quiero decir?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

los perros están sanos, el problema no es de ellos, es mio

no se que tipo de hongo es ya que es un nombre un viaje de raro, pero a la pregunta ¿tiene usted perros o gatos en casa? y respondedle, si 4 perros, la cara del medico no fue muy buena la verdad
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ni idea Rafalin, pero exígele que te diga porqué ha aparecido, cómo se cura, y qué debes evitar para que vuelva a salir. Es su obligación informarte de eso.

De momento no te alarmes mucho pero restringe un poco el contacto físico con ellos, hasta saber bien de qué se trata.



Seguro que al final no es nada amigo :wink:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A nosotros nos dijeron el año pasado así, de primeras, que en casa cero animales por una alergia de Mª José, pero hay remedios por un tubo para nosotros y por supuesto para aplicar a los animales. Nadie normal se deshace de un perro por una alergia con los avances que hay. No te alarmes.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¿Puede ser un ptiriasis versicolor...o sea una tiña? Con un antifungico adecuado, se va y listo...pero deberias revisar a los perretes y tratarlos tambien :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rowan escribió:.pero deberias revisar a los perretes y tratarlos tambien :wink:
Pues eso, que un hongo no se provoca, un hongo se transmite, así que si es culpa de los perrillos es que los perrillos lo tienen (aunque no tengan síntomas).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:
Rowan escribió:.pero deberias revisar a los perretes y tratarlos tambien :wink:
Pues eso, que un hongo no se provoca, un hongo se transmite, así que si es culpa de los perrillos es que los perrillos lo tienen (aunque no tengan síntomas).
Exacto, los hongos no aparecen por sí solos, se transmiten de unos a otros. Y, si los tiene alguno de los perros, mientras no lo trates no os libraréis de ellos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


bueno... hay médicos que en cuanto se enteran que tienes un animal en casa.... siempre "achacan" a ese animal los hongos, alergias y cualquier infección que sea tipo zoonosis.
otra cosa es que realmente sean tus animales los causantes.


por regla general (puede que me equivoque) sea el hongo que sea, si los causantes son tus perros, cobayas.. etc. , ellos también han de tenerlos, el que sea, en mayor o menor medida.

casi todos los hongos, presenta cierta irritación, o enrojecimiento de alguna zona de piel, perdida de pelo (generalmente formando u circulo cada vez mayor) prurito (picor)......

mi recomendación..... un examen exhaustivo de todos los animales de la casa... si observas algo en su piel (no olvides orejas) que te puede parecer un hongo... llévales al veterinario, o consúltale.

(no olvides que también, puedes contagiarles tu a ellos)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Rodro escribió: Nadie normal se deshace de un perro por una alergia con los avances que hay
+1

ni se nos a pasado por el forro de la cabeza deshacernos de "mis niñas"
taliesim escribió:mi recomendación..... un examen exhaustivo de todos los animales de la casa... si observas algo en su piel (no olvides orejas) que te puede parecer un hongo... llévales al veterinario, o consúltale.
hemos mirado los perros y, efectivamente Ruby tiene en el lomo un circulo escamoso y sin pelo del tamaño de una moneda de un céntimo

mañana mismo vamos al vete tanto la perra como yo

muchisimas gracias
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder