qué tal por Madrid con la nevada?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
qué tal por Madrid con la nevada?
estoy viendo las fotitos de la nevada que ha caído, espero que no os haya pillado a ninguno y no os hayáis quedado atascados, tanto decir el jueves que venía un temporal (bueno, yo lo leí en internet) y al final las quitanieves no estaban en el momento oportuno. A mí ya me tocó una vez volviendo pa casa desde Madrid, nos quedamos atascados antes de llegar a Burgos porque ni quitanieves ni respeto a lo de llevar cadenas, los coches tirados en el único carril viable y al final todos atascaditos, tardamos como doce o catorce horas en volver a casa, con eso os digo todo (y siempre pienso que menos mal que todavía no teníamos a Bogart ni tenemos niño, que eso sí que es de locos)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues aquí solete y frío remitiendo por momentos, no es por daros envidia pero con la previsión que daban y con eso de que siempre hace malo en carnaval yo me veia rodeada de nieve. Pues me alegro de que al menos a vosotros no os pillara.
Emy menos mal que no has ido este finde a la sierra
Emy menos mal que no has ido este finde a la sierra
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- EMIyMAX
- Dios del foro
si Nuria, estuve el finde pasado y el sabado hizo buenisimo pero el domingo nos quedamos tiesos alli. El que viene tengo que ir que tengo reunión de vecinos

Última edición por EMIyMAX el Sab Mar 05, 2011 3:01 pm, editado 1 vez en total.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Hoy lo he visto en las noticias. No he podido evitar acordarme de la nevada en mi zona del año pasado, que miedo.
Lo peor de todo es el miedo que pasas esperando a que llegue a casa algún familiar, sabiendo los colapsos en las carreteras, se pasa fatal.
Mucho predecir el tiempo y luego a la hora de la verdad no hay nada preparado.
Este año, aquí no ha caído ni un sólo copo de nieve, cosa rara porque desde que vivo aquí he visto nevar cada año, no como el año pasado, pero sí nevadas débiles. Aunque todavía no me fío que el invierno aún no se ha acabado.
Lo peor de todo es el miedo que pasas esperando a que llegue a casa algún familiar, sabiendo los colapsos en las carreteras, se pasa fatal.
Mucho predecir el tiempo y luego a la hora de la verdad no hay nada preparado.
Este año, aquí no ha caído ni un sólo copo de nieve, cosa rara porque desde que vivo aquí he visto nevar cada año, no como el año pasado, pero sí nevadas débiles. Aunque todavía no me fío que el invierno aún no se ha acabado.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313