Sin mas dilaciones aquí está el resultado:
En tercer lugar:
Alber86 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alber86 escribió:Esto son dos pedosos en un bar discutiendo:
Hoy es 13.
Que nó, hip que es 12.
Buah! NPI tienes, mira ven!
Se asoma a la puerta y grita:
"MARIAAAAA"
"QUEEEE"
"QUEESOY"
"UN GILIPOLLAAAAS"
"NO, DE DIA TONTA"
"UN CORNUDOOO"
En segundo lugar:
Red-Dream !!!!!!!!!!!!!!!
red_dream escribió: Un hombre que está durmiendo en su casa a las 4 de la mañana. De repente suena el timbre y el hombre, cabreado por las horas que son, responde:
- ¿Quién es?
El que está en el interfono responde:
- Hola, ¿puede empujarme?
- ¡Venga ya hombre! ¡¡Qué son las cuatro de la mañana!! ¿Qué horas son estas de molestar? - responde.
El hombre se acuesta y se queda pensando, meditando y un tanto preocupado, "hay que ver, qué mala gente he sido, mira que al hombre se le habrá roto el coche y necesita que lo empujen. Puff, pobre hombre, con las horas que son, nadie le ayudará...".
En fin, el hombre, con un cargo de conciencia importante, sale de su casa, con la intención de ayudar a ese hombre.
Cuando sale a la calle, no encuentra a nadie y se queda extrañado mirando de un lago a otro de la calle, total, que como no ve nada, se le ocurre preguntar:
- Holaaaa, oigaaa, ¿dónde está el hombre que necesita que le empujen?
Y se oye a lo lejos...
- AQUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, EN EL COLUMPIOOO.
And the winner is
Xanina !!!!!!!!!!!!!!
Xanina escribió:Está el tonto del pueblo fardando con su nuevo Apple Iphone..y llegan las 2 guarrillas del pueblo y le dicen....
-Hola Manolín... vaya móvil chulo que tienes eh!!
-A que si ehhh me lo ha comprado mi abuela, es muy molón ( entonación voz de tonto )
-Jolines, dicen una de las guarris, anda déjamelo ver....
-NO, NO, el movil mio, tu no toques, quitaaaaaaa
-Andaaaaaaaaaaaa dejame verlo!!!!
- QUE NO!!!! DEJAME TRANQUILO, QUE ES MIO COÑOOO!!!!
-Venga y............ si te la chupo me das tu teléfono???- le dice la guarri-
-mmmm - el tontín se lo piensa- mmmmmmmmm ziiiiiiiiiiiiiii venga vale, vale vale hecho!!!!
La guarri se la chupa, y cuando termina, le dice el tontín...
- A veeeeeeeeeeeeer Apunta: 625 - 45 ....
Muchas felicidades a l@s ganadores y gracias a tod@s l@s participantes !!!!!!!!!!!