PARA LOS AMANTES DEL BOXEO EN MARCA TV

Cualquier tema NO relacionado con los perros
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

PARA LOS AMANTES DEL BOXEO EN MARCA TV

Mensaje por lincol34 »

eso... gracias a marca tv ahora podremos disfrutar de veladas fantasticas jueves viernes y sabado :D [/b]
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Eurosport no está en TDT, verdad? Es que estaba en la analógica.

Ahí retransmitían siempre mucho boxeo, qué pena.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

eurosport esta en los de pago como ono...
pero ahora muchisimo mejor gracias a marca tv,ponlo un dia y veras como te engancha,incluso algunos combates desde las vegas los retrasmiten en breve retrasmitiran el de pacquiao contra mosley,sera el combate del año :P :wink:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Prepararé las birras entonces :lol: :lol: :lol:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

si si birras y mas :D el otro dia menuda velada,en directo,la q hucieron en alcobendas :twisted:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

......

en fin.....
me quedo con los documentales de la 2... o del nathional
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Pacquiao y Mosley se enfrentarán en las Vegas
7 de mayo


El campeón de los pesos welter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Manny Pacquiao, se enfrentará a Shane Mosley, ex campeón en tres divisiones, el 7 de mayo en Las Vegas, según ha informado el promotor Bob Arum.

La pelea, que se celebrará en el MGM Grand, se disputará en el límite del peso welter de 66,7 kilos, explicó Arum, de la firma 'Top Rank'.

Después de considerar una opción entre Mosley, el campeón peso ligero Juan Manuel Márquez de México y el campeón peso welter del Consejo Mundial de Boxeo Andre Berto, Pacquiao (52-3-2, 38 nocauts) informó a Arum de su decisión la semana pasada en Filipinas y éste concretó la pelea este martes.

Pacquiao y Arum habrían preferido un enfrentamiento con el invicto Floyd Mayweather Jr., pero según Arum, Mayweather no respondió a sus intentos por ponerse en contacto con él. El estadounidense Mosley, de 39 años, tiene un registro 46-6-1 con 39 nocauts, pero sufrió una derrota y un empate en sus últimos dos combates.


marca.com






Va, pues ya hay fecha. Joder, falta un huevo, dos meses! :lol:

Recuérdamelo que se me olvidará seguro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pufffffffff boxeo, sangre, escupitajos

PASOOOOOOOOOOOOOOOO
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Añade a la lista mocos y sudor
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

taliesim los ducumentales por supuesto,pero tambien boxeo :P
guru aqui tienes todos los eventos
http://www.lomejordelboxeo.com guardatela
ese combate? nada no queda nada ya :D me da que le zumbara el packiao de los wevos,39 años son muchos años y el mosley tampoco te creas que es una maquina
nuria esto es un deporte para inteligentes,no por ser un un oso vas a ganar,ami si me dan los 15millones que van a ganar estos por el combate(cada uno) me dejo apalear :D
mucha gente ignorante esta en contra del boxeo y en cambio los toros los aplauden,los toros eso si que son asesinatosy salvajismo,en el boxeo van voluntarios y con un contrato firmado,diciendo una cosa asi como yo pepito pleno de mis facultades psiquicas y mentales,me comprometo a que en caso de alguna lesion incluso muerte soy yo el unico responsable.......... :plas:
Responder