Primero, hola
jeje cuanto tiempo despues de muchos problemas (internet y compu)
y como pocos saben por el face (mi secretito)
Y ya asegurando que estan bien y que los 4 han estado muy bien cuidados y con hogares que sobran para recibirlos
LES PRESENTAMOS
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A mis UNicos y pequeños
nietos
y aqui los orgullosos padres
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Hola!! Ante todo una agradable sorpresa tu post. Ya era hora de que te acordaras de nosotros.
Y enhorabuena por tu "secretito", vaya preciosidades Guapísimos!, que pena te va a dar que se vayan, pero al mismo tiempo que suerte que tengas ya casa para ellos. Ya nos contarás, y no tardes tanto
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
jajaj Gracias y claro siempre me acuerdo, pero entre tanta cosa mi unico medio es por el face y de echo uno se queda conmigo, espero que sea una niña jiji
Bruno it's all you need
Delta escribió:Hola!! Ante todo una agradable sorpresa tu post. Ya era hora de que te acordaras de nosotros.
Y enhorabuena por tu "secretito", vaya preciosidades Guapísimos!, que pena te va a dar que se vayan, pero al mismo tiempo que suerte que tengas ya casa para ellos. Ya nos contarás, y no tardes tanto
+ 100000
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¡Que preciosidades! Claro, que con esos padres...¡ehorabuena!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
ROSINA escribió:Cómo tardas tanto en poner fotis! Si ya están para hacer la comunión
De hecho me entere 15 dias despues de que nacieron jaja
Y apenas acabo de ir a verlos con camara en mano jijij
Pero le voy a pedir a ver si tienen fotos desde bebes a los dueños de laika
Ni siquiera sabe Bruno que ya es padre
Bruno it's all you need