Hombre, el tema esque en primer lugar voy a coger un AMD, porque me sale mas barato y las prestaciones son DPM, es como un I7,pero 100 euros mas barato, y porque así con la placa base que oy a pìllar y la GPU ATI me hacen el Crossfire, que por lo visto está DPM tambien, el problema es que el AMD se calienta bastante mas, y además,creo que la refirgeración liquida es lo unico que no se me quedará viejo en cuestión de 6 meses, porque se el saca un rndimiento de un 30% mas en Full que a una refrigeración por aire, a parte que me la temepratura me mejorará bastante el rendimiento.
Aunque reconozco que lo de quedarme con la peña siempre me mola

.
Respecto a lo de ponerlo en paralelo, la idea es ponerle una T con dos manguitos reductores y bajar la sección de los latiguillos de las ramas de la CPU yGPU, y luego unirlos con otra T paravolver añl radiador, comn una bomba con suficiente presión creo que deberia funcionar.
Edito: Ya he resuelto la incognita de por qué en serie y no en paralelo, si te apetece te la cuento, pero te pregunto porque es un pelín larga.
Mira, la idea es hacerme mas o menos este equipo, para que le eches un ojo:
PBase: Asus Crosshair IV Formula 192€
Procesador: AMD Phenom II 1075T X6 3.0Ghz 125W AM3 187€
Disco Data: WD Caviar Blue 1TB SATA3 MAESTRO 59.95€
DIsco S.O: Corsair Force F40 SSD 40GB 103€
GPU: Gigabyte Radeon HD 5770 1GB GDDR5 126€
Ram: 2x Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4GB 126€
T. Sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI
Para ser un sobremesa hecho por mi es carete, pero va a ser un ordenador para unos años jeje.