bueno ya me toca!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

bueno ya me toca!!

Mensaje por XICAPONT »

pos eso que ya me toca endeudarme con el banco mi pareja y yo estamos empezando a buscar pisos para casarnos cuando se empieza ya no acabas!!!! jejeje
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Felicidades bueno o no, no se :lol: (lo digo por lo del piso)

Ahora se supone que es buen momento para pillar pisos a buen precio.

Casarte es cojonudo, te dan dias de vacaciones, a mi me dieron 20 :ooee:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

felicidades por la boda (con tu novio) por la boda con el banco mejor no te digo na jejejeje
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Reversa escribió:Felicidades bueno o no, no se :lol: (lo digo por lo del piso)

Ahora se supone que es buen momento para pillar pisos a buen precio.

Casarte es cojonudo, te dan dias de vacaciones, a mi me dieron 20 :ooee:
¿20?????????? son 15, joderrrrrrr que suerte la tuya, bueno, no me voy a quejar q me cogí una semana además (y un puente, estuve un mes sin dar palo al agua jejeje)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Yo tengo intensiva hasta el 15 de septiembre asi que para que no cantara mucho me case el sabado de la semana siguiente :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Por eso no me caso yo: los autónomos no se casan. Para casarte tienes que estar en nómina y que te den 15 días de vacaciones :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

nuriaBogartDana escribió:felicidades por la boda (con tu novio) por la boda con el banco mejor no te digo na jejejeje
la boda aun keda con el novio con el banco menos jejejej
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

diossssssss respira hondo omsssssssssssssssss antes de dar el sí quiero al elegido
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Monte escribió:Por eso no me caso yo: los autónomos no se casan. Para casarte tienes que estar en nómina y que te den 15 días de vacaciones :mrgreen:
pues a mi me pasa lo mismo, lo que pasa es que el autónomo es mi chico :( y yo soy la del banco :mrgreen:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


no tengas prisa..... mira bien incluso antes de mirar los pisos, que banco o caja te conviene mas.

el tipo de interes, si es fijo o variable.... que te expliquen todo letra pequeña y letra grande... incluso lo que escriben en tinta invisible.

algunos te dan el 100% de la tasación, otros no.....
recuerda que las escrituras salen un pico....ect.... (osea los gastos imprevistos)

ah!! y las condiciones de cancelación, o pagos adelantados ect ect.

y patead todos los pisos que podais, si conoceis a alguien que os puedan informar de los que salen a subasta por impago... las condiciones.... a veces se encuentran "chollos"... y no dudeis de llorar a la inmobiliaria, o a quien os venda el piso de que rebaje el precio.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder