en el curro nos quitan el acceso libre a internet (y una serie de medidas ahorrativas que no sé si van a servir de algo pero mientras no echen a más gente pues en finssssssssss, mejor será) así q a partir del lunes sólo podré leeros en casa , os voy a echar de menos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Vaya eso si es una p*tada . . . Nosotros tambien te echaremos de menos, Nuria
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
joooooooooo si no soy yo, es mi jefe que con la excusa de la licencia del antivirus nos va a quitar el acceso libre (otra vez, ya lo hizo hace tiempo), encima como hay menos curro me voy a aburrir como una ostra, si ni siquiera voy a poder leer el periódico así!!!!!!!
Yo en la farmacia no entro al foro...(entre otras cosas porque el ordenador está en el mostrador, y no quedaria demasiado bien ) Eso si, cuando llegues a casa, lo vas a coger con unas ganas...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Rowan escribió:Yo en la farmacia no entro al foro...(entre otras cosas porque el ordenador está en el mostrador, y no quedaria demasiado bien ) Eso si, cuando llegues a casa, lo vas a coger con unas ganas...
Lo entiendo, igual se te iba la pinza y le dabas un halti y no paracetamol
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción