A mi me parece perfecto y felicito al barça por el buen trabajo que están haciendo, y lo dice una madridista.
Lo único que me fasitidia y no lo digo por vosotros, sino a nivel general y sin ánimo de crear discusión, es que se desprecie al Madrid porque el Barça no para de meter manitas y es "el mejor". Si señores, será el mejor en estas temporadas pero parece que el Madrid esté en 3era diversión cuando siempre le está comiendo los talones a un punto o dos.
Con esto quiero decir que si el Barça gana es una festividad (recuerdo cuando le metió los 5 al Madrid y parecía que habían ganado la champion, por lo menos aqui lo celebraron que ni te cuento) y si gana el Madrid pues es suerte, o por pena.
Y vuelvo a repetir que lo digo por las cosas que oigo y veo, y con esto no estoy recriminando a nadie.
Tampoco me gusta que solo sea Madrid-FBC, que hay más equipos de los que hablar!
Y tampoco estoy de acuerdo en el balón de oro (cambiando de tema un poco), se lo tendria que haber llevado Xavi, que Messi seguro ganará los que quede por llegar.
(si, hoy tengo el dia quejica

)