7 días
- piriwiki
- Dios del foro
7 días
Y Emy y yo empezamos agility!!!!!
La enana y yo nos reenganchamos y fijáos lo esperanzada que está Esperanza, la entrenadora, que me ha dicho que esperaremos 1 mes a ver si la sacamos directamente licencia para competir... run, ruuuuun!!!!
Y Emy con Kiss, una futura promesa del agility, la perra no su madre que es peor que ella, y de paso conseguimos que se relaje, y aprenda a comportarse!!!
Ha empezado la cuenta atrás, en breve llegarán las chonis de todoperro a clase! Sálvese quien puedaaaaaaaaa
La enana y yo nos reenganchamos y fijáos lo esperanzada que está Esperanza, la entrenadora, que me ha dicho que esperaremos 1 mes a ver si la sacamos directamente licencia para competir... run, ruuuuun!!!!
Y Emy con Kiss, una futura promesa del agility, la perra no su madre que es peor que ella, y de paso conseguimos que se relaje, y aprenda a comportarse!!!
Ha empezado la cuenta atrás, en breve llegarán las chonis de todoperro a clase! Sálvese quien puedaaaaaaaaa
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:

no si al final la "macarrilla" va a ser una perra pija de alta competición....

a mi tambien me daria palo competir pero me encantaria tener a mano un sitio para que kyra pudiese quemar energia...

http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Jaaaaaaaaaaaaaajajajajaj
Que vas a competir con la cocoracha?? (cocodrilo con cucaracha).. juassss
Es bromica... te deseo toda la suerte del mundo (la necesitarás) jajaja
Sabes que te quiero mucho??? jaja
Y de Emy y kiss qué decir, además de que le vendrá fenomenal para ganar fuerza, dejar de ahogarse al correr, etc... y a la perra le vendrá estupendamente también, sobre todo con sus "problemillas".
jojojojo
Me voy, que vienen y me pegan
Que vas a competir con la cocoracha?? (cocodrilo con cucaracha).. juassss
Es bromica... te deseo toda la suerte del mundo (la necesitarás) jajaja
Sabes que te quiero mucho??? jaja
Y de Emy y kiss qué decir, además de que le vendrá fenomenal para ganar fuerza, dejar de ahogarse al correr, etc... y a la perra le vendrá estupendamente también, sobre todo con sus "problemillas".
jojojojo
Me voy, que vienen y me pegan

Taliesim mira este posttaliesim escribió:![]()
![]()
![]()
no si al final la "macarrilla" va a ser una perra pija de alta competición....![]()
![]()
a mi tambien me daria palo competir pero me encantaria tener a mano un sitio para que kyra pudiese quemar energia...![]()
http://www2.deia.com/es/impresa/2009/05 ... 563498.php
Ya ves yo voy andando, esta al lado de mi casa

- piriwiki
- Dios del foro
Yo nunca he querido competir, no por mika que es un hacha la jodía, por mi!!!! no soy capaz de seguirla, es como una liebre la tía, termino la pista a gritos "sigueeeeeeeeeeeee, sigue sin miiiiiiii, no mires atrás!!!!"
Ya os contaré, porque lo mismo en vez de competir, se pone a merendar Border Collies...
Yo con que corra, se sociabilice, salte, se canse, unamos vínculos, yo corra, me sociabilice, salte, me canse... me vale
Ya os contaré, porque lo mismo en vez de competir, se pone a merendar Border Collies...
Yo con que corra, se sociabilice, salte, se canse, unamos vínculos, yo corra, me sociabilice, salte, me canse... me vale
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
me acordaré de vosotras cuando os pongáis a correr como locas
, eso sí nena, dale caña a Emi q si no pasa de todo y la veo sentada al borde de la pista mirando a Kiss con cara de muévete petardilla 

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).