Estais muy sosos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Estais muy sosos

Mensaje por Eros »

De verdad chicos! que desde que tenemos moredadores que nos controlan aquí no se desmadra nadie, yo entiendo que la cuesta de Enero es chunga, pero hombre que internet se paga por tarifa plana!!!!!
Que yo no me conecte tiene un pase, en casa tengo un moco de menos de dos meses que requiere que me tire al suelo y la entretenga y la canse un rato para que me deje dormir por las noches! pero que os está pasando al resto???????

Scariolo donde estas que no dices nada? y tu Sacha??? este foro ya no es lo que era, que pasa que si no os pongo las pilas no escribís??? nadie más quiere entrar en el pisito o que?????

Venga animaros que no será para tanto lo que os tenga alejados de nosotros!!!!!!! :llanto: :llanto:
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Es cierto que ha decaido en los últimos días :llanto: Pero seguro que vuelve la actividad en unos días..... a no ser que se hayan mudado :)
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues esperemos qeu no, eso sería como ponerte los cuernos :P
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

jajjajaa muy buena eros ....las chicas estan de rebajas que no te as enterado seguro que a sido eso...jajajajj señota que yo al tener tienda paso de rebajas que acabo arta :mrgreen: :mrgreen:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Debe de ser eso, pero por lo menos esperemos que ya que nos tienen abandonados nos traigan algún regalito de las rebajas, eh chicas?
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Eros escribió:Pues esperemos qeu no, eso sería como ponerte los cuernos :P


No se si podría perdonarlo :wink:
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues yo no lo perdonaría, pero de todas formas deja por aquí tus tallas a ver si cae algún regalo de las rebajas :P
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

que vamos a tener que navegar por otros foros a ver si se nos han perdido?
Larta , laicamolsa, Juane, Mari Jose , Nacho

que yo los cuernos no los perdono jajajajajajaaaaaaa
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno pero lo peor sería para todoperro...ten en cuenta Teresa, que al fin y al cabo tu y yo no somos nadie! eso sí, nos quedamos el pisito para nosotros solos :P
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pero yo el `pisito lo quiero lleno de gente
que soy muy sociable jejejeje
Responder