aspiradores pa casa, una ayuditaaaaaaaaaa

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

aspiradores pa casa, una ayuditaaaaaaaaaa

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pues voy a aprovechar a preguntar. Mi aspirador se ha jodido, vamos q como lo vuelva a usar creo q explota, se calienta q da gusto (hasta el cable) y con los años q tiene paso de arreglarlo. Estoy mirando aspiradores de los de sin bolsa, de los ciclostónicos, pero me hago un lío pq al final me parecen todos iguales, no voy a coger un daetsun (o como se escriba) pq son la leche de caros y no puedo gastarme 400 pavos en un aspirador, y uno de estos q aspira solo no lo quiero pq yo uso el aspirador en los sofás e incluso en el nórdico pa quitar los pelos de estos, y con el robot eso no podría hacerlo.

Alguien tiene uno y me echa una manita? Voy a ir ahora con las rebajas a mirar, q si me puedo ahorrar algo mejor, y he pensado en un ufesa AS3016N (lo quiero ver físicamente para asegurarme de lo q cojo). ¿Alguno lo tiene????????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo he visto ciclónicos que no eran tan caros, Nuria, aunque claro, no serán tan buenos como los de 400 e, pq los buenos y sobre todo al principio cuando los sacron, valian eso o más.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si el ufesa o el solac no son caros, pero no sé cuál es mejor (el daetsu ya te digo q como no me ponga de paso las lavadoras no me motiva nada)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pregunta a los vendedores, ellos te darán características de ambos y te dirán cuál es mejor marca, a mí solac no me desgarda, pero ufesa tampoco es mala marca, no sé.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

NuriaBogartDana, nosotras acabamos de pillar este, por menos de 100 euros:

Imagen

Te da la opción de aspirar con o sin bolsa, que a mí por lo meno me resulta bastante práctico porque me estoy hartando de las bolsas. Este en concreto tiene bastante potencia, pero Bosch tiene uno similar de 2000w (este tiene 2500w). En nuestro caso no nos queríamos quedar cortas porque para luchar contra los pelos de Lola hay que tener muchos W, y merecía la pena por unos euros más, más potencia. Lo hemos probado y estamos muy contentas, al menos de momento.

Las carcasas son transparentes y tienes varios colores, azul (siemens), rojo (bosch)... creo que las dos marcas tienen son el mismo fabricante (creo, repito).

Aquí te dejo una opi, por si te interesa. Ah, lo que dice como negativo del ruido es cierto, hace ruido. Nada fuera de lo normal, pero lo hace. No esperes de él un aspirador silencioso y respetuoso con las hora de la siesta.

http://www.ciao.es/Siemens_VS_06_G_2510 ... on_1284737
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

siemens y miele son de las mejores marcas de electrodomesticos... la potencia es necesaria además hay que tener en cuenta que a medida que se llena, la potencia disminuye.

el ruido... es otro factor a tener en cuenta (aunque es secundario)

la filtración del aire, tambien me parece muy importante, mejor varios filtros que uno sólo.

y recordaros que limpiar los filtros es muy importante (sobre todo nosotros con los perros) porque a pesar de los filtros, siempre se cuelan pelillos y eso termina atascando el motor.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el ruido es inevitable, la potencia quiero un 2000 pq si no se quedan en na, y lo imprescindible es el filtro HEPA porque es mejor para nuestras alergias, ya con bolsa o sin bolsa me da un poco igual (sin bolsa veo q tienen menos capacidad pero claro, es q es menos asquerosito de limpiar o a mí me lo parece)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Y esos automáticos que van solos? ¿Son compatibles con perros? :mrgreen:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Guro escribió:¿Y esos automáticos que van solos? ¿Son compatibles con perros? :mrgreen:


.......despues de ver a rocky con la cabeza del muñeco..... me imagino cómo te encontrarias el aspirador al regresar a casa... :silba: :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

No debía colgar esa foto tan íntima de mi perro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder