Carta a los reyes

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Carta a los reyes

Mensaje por red_dream »

Queridos reyes magos:
Este año hemos sido muy buenos. Bueno... Sookie no es tan buena, pero seguro que la perdonáis, o al menos, eso dicen mis dueños... que no es muy buena, pero la perdonan porque la quieren mucho y porque es muy cariñosa y dulce.

Yo sí he sido muy bueno, mis dueños dicen que desde que está Sookie ando un poco revolucionado, pero yo sé que entendéis que simplemente defiendo a mi hermana, que para eso es mia y no de otro. Seguro que también podréis perdonarme que, cuando estuvo en celo, me puse muy fogoso y olvidé eso del incesto, es mi instinto, y además, no volverá a ocurrir porque mi dueña la ha llevado a un sitio para eso.

La cuestión es que, no queremos pediros nada para nosotros (bueno, Sookie sí os pide algo, que le crezca pronto el pelo que le han cortado para la operación porque dice que le han hecho trasquilones y ella es demasiado “princesa” para eso). En realidad, queremos pediros por nuestros amigos, cuyo resumen viene indicado por el nombre de sus dueños para ir resumiendo:

Para los perris de Monte pido que les hagan más fotos, porque son muy guapos y su dueña no presume de ellos como debería (:mrgreen: )

Para el perro de emi, pido que su dueña no le compre más chubasqueros y ropita, que no es tan pijín, me lo ha dicho. Ah, y pido que lo traiga a Málaga para que lo pueda conocer :p

Para la tropa de neo (¿veis como hacía falta resumir poniendo el nombre de los dueños?) pido una casa maravillosa en la que puedan vivir para siempre, tal y como nos ha ocurrido a nosotros.

Para las chicas de teresa2, pido que su dueña no se obsesione que ha perdido a una galga cuando vamos al campo, porque le corta el rollo (jijijijiji).

Para los perros y gato de Natalia pido simplemente, conocerlos.

Para los perros de Airesther pido que nos enseñen las fotos de sus viajes a Asturias, a mi me gustó mucho el viaje aquel que hice con mis dueños y tengo algo en común con ellos.

Para Lluna de Gigi, le pido lo contrario que a Kodo, trajes para ponerse guapa y resguardarse del frio, que su dueño se niega.

Para los nenes de Rowan, más fotos, y para la dueña más ánimo que es mu joven y está negativa, con lo monísima que es ella y sus chiquitines!!

Para los de Rodro no pido nada, porque su dueño los ha hecho perfectos, pero para el dueño pido que los niños no le den mucha guerra en 2011 y que nos pueda contar más frases y salidas de los niños, que la otra vez nos reimos mucho.

Para Reversa le pedimos una "o" para que la pueda poner en su Nick, que mi dueña se equivoca y lo feminiza.

Para Gaia y Dama pedimos muchos paseos, porque su dueña le da muchos, pero por las fotos vemos que los disfrutan con ganas.

Para la mikarra de piriwiki pedimos paciencia, porque todo el mundo piensa que es una asisina y nosotros sabemos que es mu requetemaja.
En realidad, es exclusiva, seguro que cuando nos conozca a nosotros, nos trata genial, porque somos mu majos nosotros también.

Para Taliesim y sus perros pedimos más horas en el dia, porque vemos que su dueña se mata para sacarlas a pasear según sus necesidades y nos ha dado lastimica.

Para Let83 pedimos, en el caso del perro, dosis extra de valeriana para aguantar a sus mami que deja de fumar, y a su dueña, mucha fuerza de voluntad y mucho ánimo para hacerlo.

Y en general, para todos los miembros de todoperro pido mucha felicidad, mucha salud, muchos regalos de reyes y sobretodo sobretodo, muchos paseos y mimos para todos los cánidos, mucha salud y a poder ser, dinerito, que eso nos dará a nosotros beneficio en juguetes, pienso y casas gradeeees.

Fdo.

Elliot & Sookie

P.D: Se nos olvida muchos, pero seguro que otros perros y foreros hacen su propia carta y si no, que con el general se den por aludidos :p
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


de parte de kyra y azkena... :kiss: :kiss: :kiss:

elliot eres tan dulce y bueno que mereces que los reyes se pasen por tu casa y te dejen por lo menos un buen saco de pienso.


kyra y azkena tambien se suman a vuestra petición, añadiendo para Sookie que se recuper muy pronto de su operación y que le crezca un precioso pelaje, brillante y sedoso.
para elliot que sea muy feliz, con su hermanita y sus dueños que le quieren tantisimo.

y para todos los perri-foreros amor y salud, largos paseos y felicidad con sus dueños.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias!!! :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:D

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

:ooee: :ooee: :ooee: :kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajajajajajaj


:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

JAJAJAJAJA, ME ENCANTA!!! :plas:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:lol: :lol: :lol:

Espero que Lluna no la lea y me pida un abriguito :?


:plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: Ole!!!!
Responder