Operación bikini
- piriwiki
- Dios del foro
Operación bikini
A ver, ya que siempre ponemos post de recetas. Para que no nos pille el toro en la operación bikini, porqué no ponemos recetas de comida rica pero con pocas calorías?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
espera q a mí me queda la cena de hoy, y este es muy burro montando las cosas (yo quería pasar ya pero se ha empeñado pufffffffffff) y el cumple de mi churri, así q de momento de dieta na.
Piriwiki, si con comer sano y en cantidades bajas suele bastar
Piriwiki, si con comer sano y en cantidades bajas suele bastar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- piriwiki
- Dios del foro
A ver a ver que yo no dejo de comer de todo ni mucho menos!!!! pero si al filete a la placha y al pescado hervido le podemos dar otro toque diferente, porqué no hacerlo? me refería a eso...
Yo hago los calabacines rellenos, que creo que puse por otro lado, o tomates rellenos, cosas así me refería, además de las recetas de la dieta de Rowan que también están muy ricas y son bajas en calorías.

Yo hago los calabacines rellenos, que creo que puse por otro lado, o tomates rellenos, cosas así me refería, además de las recetas de la dieta de Rowan que también están muy ricas y son bajas en calorías.

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.