HASTA PRONTO
HASTA PRONTO
Hola a todos,
Antes que nada vuelvo a daros las gracias por todo vuestro apoyo por mis problemas con Kira. Está bastante mejor y escribo para deciros que uno de los consejos que me ha dado el adiestrador, además de enseñarnos a demostrarle dominancia a Kira para que nos obedezca y conozca su lugar en la familia, es que me olvide ya un poco del problema y pare de leer tanto y preguntar a tanta gente. Estoy muy obsesionada y se refleja en mi comportamiento que la perra detecta y no se relaja.
Su consejo (y tiene razón) es que me centre ya de una en mis oposiciones que falta me hace.
Por eso escribo, para deciros que a partir de ahora notareis mi ausencia, ya que me voy a conectar muy poquito.
Un besito y ya os diré cositas cuando Kira esté del todo bien con su ansiedad.
Gracias
Antes que nada vuelvo a daros las gracias por todo vuestro apoyo por mis problemas con Kira. Está bastante mejor y escribo para deciros que uno de los consejos que me ha dado el adiestrador, además de enseñarnos a demostrarle dominancia a Kira para que nos obedezca y conozca su lugar en la familia, es que me olvide ya un poco del problema y pare de leer tanto y preguntar a tanta gente. Estoy muy obsesionada y se refleja en mi comportamiento que la perra detecta y no se relaja.
Su consejo (y tiene razón) es que me centre ya de una en mis oposiciones que falta me hace.
Por eso escribo, para deciros que a partir de ahora notareis mi ausencia, ya que me voy a conectar muy poquito.
Un besito y ya os diré cositas cuando Kira esté del todo bien con su ansiedad.
Gracias
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
pues la verdad te vamos a echar de menos segurooooo pero por otro lado lo entiendo i casi que te diria lo mismo centrate un poco en tu vida el las oposiciones i esas cosas i deja de obsesionarte tanto i disfruta mas de las cosas buenas que hace KIRA que seguro que hace muchas muchos besossssss para ti i kira de cheli i mi kira
tarotdelcielo.es
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org