Hoy me he reído a gusto!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Hoy me he reído a gusto!!!!!!!!

Mensaje por remora »

Estaba con mi Burton en el parque y había un chico con un boxer metido dentro de uno de los jardinillos, la cuestión es que el perro se pone a hacer sus cositas mayores y el chico ni corto ni perezoso se marcha tranquilamente dejando el pedazo de regalo en medio del jardín, creo que ya he comentado alguna vez que es un parque infantil donde hay muchos niños pequeños que no tienen porque estar metidos entre excrementos de perro, bueno la cuestión es que el chico se va tranquilamente sin fijarse que delante de sus pies había un regalo aun mayor que el que habia dejado su perrete y lo pisa de pleno y el tío listo todavía se pone a echar cagamentos, me entraron ganas de ir a decirle "a que joroba ,¿ehh? Pues la próxima vez recoge la de tu perro", pero es que no podía parar de reirme :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

jajaja pues tenías que habérselo dicho!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Invitada

Mensaje por Invitada »

No si ya lo dice mi madre, al final todo se paga.
Pero este tipo de personas no aprenden hasta que le pongan una multa.
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

pues le a estado genial pero mejor ubiera sido que se ubiera caido de boca........jejjejeje que mala soi pero por marrano le ubiera estado geniallllllllll :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

me gusta la idea de Sol.luna, Lo bueno hubiera sido caerse en la
...en el regalo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues con respecto a este tema, todos los años para estas fechas y debido a mi aumento de peso, para preparar la temporada de esquí y fortalecer mi muy dolorida rodilla me dedico a subir y a bajar las escaleras andando, pues al llegar al primero ayer por la mañana había una meadilla (mi portal está abarrotado de perretes, en todas las plantas debe de haber dos o tres) pues un vecino marrano no la había limpiado.

Al llegar por la tarde hablé con el conseje y le digo que habrá que dejar una nota o algo así que más que nada por salud y va y me salta que él no la limpia, a ver si alguien le pone la cara colorada al vecino, que tiene muy claro quien es...mira no recogerlo en la calle, es asqueroso, pero en tu propio portal...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

en todos los edificios esta el o la marran@
el el mio y somos 4 los que tenemos perro, en alguna ocasion te encuentras con la sorpresa
y ya me gustaria a mi, poder darle la sorpresita al propietario
Responder