jooo :(

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

jooo :(

Mensaje por vero_dalpa »

Me quiero desahogar y contaros lo que ayer y esta noche he soñado …
Ayer soñé que llegaba a casa, dentro estaban mis hermanos con una amiga mía, total que entro y en el jardín veo a un perro que no es Cabo, (era su color pero con forma de rotbailer), me quedo intrigada, paso dentro de casa y pegunto ¿ Donde está el Cabo?( sí, yo lo llamo EL CABO”), me ponen cara de pena y me dicen que no está ni que nunca estará más …Ahí intuyo que le ha pasado algo malísimo, espantoso ¡!! Salgo al jardín para mirar y veo un charco enorme de sangre, el cuerpo de Cabo semi destrozado y la cabeza en otro lado del jardín ¡!!!!!!! EL PERRO QUE ESTABA EN CASA , QUE NO ERA MIO, SE HABÍA COLDAO, le había atacado y descuartizado, había matado a mi perro!!
Ahí me vuelvo loca y empiezo a chillar a llorar a tirarme al suelo gritando – ¡¡¡¡¡ MI CABOOO, MI CABO, MI CABO ¡!!!!!!- .
Me despierto llorando y me vuelvo a quedar dormida soñando lo mismito!! pero esta vez, cabo estaba muerto pero de cuerpo entero...lleno de tierra semi enterrado en la arena...no me sentia capaz de mirarlo.. cuando veo que se mueve y ESTABA VIVOOOOOOO!!!! Pufff que mal lo pase de verdad… Después me desperté del todo y me fui corriendo a por Cabo .

Hoy he soñado algo aun más raro …
No sé explicar cómo empezó el sueño porque no recuerdo bien pero si sé que entro a casa y en vez de ver a Cabo grande como es ahora, lo veo en cachorro, en recién nacido , me cabía en la manita ¡! 
En todo el sueño me lo he pasado con Cabito en mi mano mirándolo con ternura y pensando en que sí , me gustaba que fuera así porque lo mejor es que lo podía tener dentro de casa ( cosa que ahora ni pensarlo ) pero a la vez pensaba en que echaría de menos la apariencia de él grande …
Total que pasan los meses y Cabo no crecía, seguía con el mismo tamaño de una manita… al final me agobio y me pasa lo mismo, empiezo a pensar que no es Cabo y venga a llorar más…
Nunca sueño cosas bonitas con el 
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Es todo lo que has pasado con el, que te ha afectado muchisimo. Y que le quieres a rabiar... :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pero es que me despierto con los ojos llenitos de sangre y un dolor de cabeza...

Yo creo que es mi subconciente, me quiero ir de casa ya, en cuanto pueda me voy, y unos de los motivos es Cabo... no me gusta,la verdad, tenerlo en casa de mis padres... Antes mis padres tenía en jardín no bonito, pero si "jardín " y Cabito... alli donde se tumba, cesped que se chafa y claro...

No veo a Cabo lo "feliz" que yo quisiera verlo... mis padres lo quieren ver todo el día atado, con lo cual tengo que ser un pac con el, alli donde voy yo, el se viene conmigo y claro tengo una amiga ( la famosa que hace criar a sus perros etc ) que lo rechaza y eso a echo que poco a poco le tome una mania orrorosa a la niña...y Cabo tampoco la traga



No quiero que mis padres vuelvan a pasar los nervios de antes y me damucho miedo que Cabo lo pase mal, que pase frio o que se aburra ...

Yo solo quiero verlo dentro de casa , calentito, como las familias con perros normales...pero... son normas de mis padres... quin remei. :|
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Si que es una mala situacion, Vero. Lo siwnto muchisimo por los dos :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Rowan escribió:Si que es una mala situacion, Vero. Lo siwnto muchisimo por los dos :(
Bueno pero dentro de lo que cabe, mis amigos lo aceptan ( a excepcion de una ¬¬ ) lo quieren , siempre me preguntan por "el cabo " :P .

Cabito esta bien, menos cuando llueve que se me parte el alma yo en la cama y el afuera... que no se moja porque tengo una zona tapada y onda y su caseta pero me da lastima.

Gracias por escucharme
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Venga, que seguro que logras independizarte y tener tu casita, con tu perro a tu lado. ¡No te dejes vencer! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Rowan escribió:Venga, que seguro que logras independizarte y tener tu casita, con tu perro a tu lado. ¡No te dejes vencer! :kiss:

Vencer ?? Para nada , eso nunca!! Cabo es más feliz que antes, antes en la residencia tenía fama de "malo", se metian con el y siempre iban detràs mía para cuchichear.

Me acuerdo que el año pasado fue la primera navidad ( la navidad para mi es importante porque es la la unica epoca del año en la que veo a mis padres bien, felizes y contentos) y eso para mi era un sueño echo realidad, ahora lo tengo todas las navidades, no cómo quisiera pero si conmigo a mi lado y lo mejor , CON LAIKA!!!!!! :P

vencer nunca, la situación que pase con él me a echo más fuerte pero en sueños mi subconciente me puede....
Hoy por ejemplo eh soñado cosas variadad, Venia un ho,bre hacernos fotos para la revista de la ciudad y que ilusión, salia Cabito!!!!!!!! :bien: estabamos en mi parque cuando la pelota se va por el muro más grande, unos 5 metros de alto , veo que Cabo desapareze....pero solo se habia torzido una pata delantera.

bueno dejo de daros el rollazo con mis penas jejejeje

gracias siempre por escucharme!!!
Responder