Es tonto...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Es tonto...

Mensaje por cristinabp »

Pues eso, sin ninguna duda, mi jefe es TONTO. Resulta que le llega hoy un paquete de no se donde... y a que no adivináis que se ha comprado??

Un ahuyenta perros!!! si, si. Porque dice que cuando se va con la bici, se le acercan los perros "vagabundos"; Y me le quedo mirando y le digo:

- Perros vagabundos??, donde??
- En el campo
- Y como sabes que son perros vagabundos??
- hombre!! porque no llevan collar, y algunos son galgos que abandonan los cazadores.

- Y le miro pero con mas asombro (por no decir cara de asco)
- y porque no llamas a algún sitio, para que vayan a buscarlos, no se Seprona, o algo...

- Si hombre!!
- y le digo, tu no tienes corazón, tu tienes un iphone (porque es el típico que esta todo el día con el cacharrito ese).

Y ahí se ha quedado la cosa... me pone de los NERVIOS!!


:masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

por desgracia, hay millones de tipos asi. Con este tipo de gente que se puede esperar en ninguna faceta de la vida?
:evil:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

calla que ayer me dijeron mis amigas que el otro día estaban en una esquina regalando perros...

una dice que quiere un dogo o un boxer, la otro también quiere perros nike,adidas,rebook etc.... les digo que vayan a la residencia que hay muchos cachorros,junior y adultos que necesitan casa y nop... ellas quieren perros de marca...

le digo que un dogo pr ejemplo necesita mucho esfuerzo fisico y me dice que tiene la tarde libre, si pero y cuando curres que ???

Dios que niñatas joder!!

Después pasa un perro por la calle, me lo quedo mirando ( siempr elo hago me encantan ) y claro, ellas ahblandome y yo embobá pues suelta una y dice - parad ya que seguro que esta mosqueda que estas cosas no le hacen gracia-


NO SABEIS LA RABIA QUE ME DA ESCUCHAR A GENTE HABLAR ASI DE LOS SERES VIVOS..

a pues yo quiero un dogo, a pues yo un boxer, a pues yo un labrador...

coño!!!!!!!!!!!!! dejate de marquitas de una CENSURADO vez!!


tambien las muy tontas, cuando pasa alguien paseando a su perro y cren que es "feo" se esperan a que el dueñoe ste en su mismo jetopara decir-- JODER QUE FEO !! ¬¬ mira que guantazoo!!! y eso que son mis amigas...


ya me he cabreado!!! odio mucho mucho mucho mucho estas cosas !!! menos mal que tenfo un novio que opina como vosotros si no.. ESTOY MUERTA!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

vero_dalpa escribió:calla que ayer me dijeron mis amigas que el otro día estaban en una esquina regalando perros...

una dice que quiere un dogo o un boxer, la otro también quiere perros nike,adidas,rebook etc.... les digo que vayan a la residencia que hay muchos cachorros,junior y adultos que necesitan casa y nop... ellas quieren perros de marca...

le digo que un dogo pr ejemplo necesita mucho esfuerzo fisico y me dice que tiene la tarde libre, si pero y cuando curres que ???

Dios que niñatas joder!!

Después pasa un perro por la calle, me lo quedo mirando ( siempr elo hago me encantan ) y claro, ellas ahblandome y yo embobá pues suelta una y dice - parad ya que seguro que esta mosqueda que estas cosas no le hacen gracia-


NO SABEIS LA RABIA QUE ME DA ESCUCHAR A GENTE HABLAR ASI DE LOS SERES VIVOS..

a pues yo quiero un dogo, a pues yo un boxer, a pues yo un labrador...

coño!!!!!!!!!!!!! dejate de marquitas de una CENSURADO vez!!


tambien las muy tontas, cuando pasa alguien paseando a su perro y cren que es "feo" se esperan a que el dueñoe ste en su mismo jetopara decir-- JODER QUE FEO !! ¬¬ mira que guantazoo!!! y eso que son mis amigas...


ya me he cabreado!!! odio mucho mucho mucho mucho estas cosas !!! menos mal que tenfo un novio que opina como vosotros si no.. ESTOY MUERTA!
Por curiosidad nadie les habra contestado algo asi como "La ladilla calva que te pario si que es fea pvta" o algo asi, digo, por mimetizarse con su nivel y eso...

PD: no veo cual es el problema de que quieran una raza de perro en concreto por muchos que esten en la perrera, el problema es que o bien una falta de oxigeno en el parto o bien un cromosoma de menos las tiene pelin "de aquella manera"
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

MAD23 escribió:
vero_dalpa escribió:calla que ayer me dijeron mis amigas que el otro día estaban en una esquina regalando perros...

una dice que quiere un dogo o un boxer, la otro también quiere perros nike,adidas,rebook etc.... les digo que vayan a la residencia que hay muchos cachorros,junior y adultos que necesitan casa y nop... ellas quieren perros de marca...

le digo que un dogo pr ejemplo necesita mucho esfuerzo fisico y me dice que tiene la tarde libre, si pero y cuando curres que ???

Dios que niñatas joder!!

Después pasa un perro por la calle, me lo quedo mirando ( siempr elo hago me encantan ) y claro, ellas ahblandome y yo embobá pues suelta una y dice - parad ya que seguro que esta mosqueda que estas cosas no le hacen gracia-


NO SABEIS LA RABIA QUE ME DA ESCUCHAR A GENTE HABLAR ASI DE LOS SERES VIVOS..

a pues yo quiero un dogo, a pues yo un boxer, a pues yo un labrador...

coño!!!!!!!!!!!!! dejate de marquitas de una CENSURADO vez!!


tambien las muy tontas, cuando pasa alguien paseando a su perro y cren que es "feo" se esperan a que el dueñoe ste en su mismo jetopara decir-- JODER QUE FEO !! ¬¬ mira que guantazoo!!! y eso que son mis amigas...


ya me he cabreado!!! odio mucho mucho mucho mucho estas cosas !!! menos mal que tenfo un novio que opina como vosotros si no.. ESTOY MUERTA!
Por curiosidad nadie les habra contestado algo asi como "La ladilla calva que te pario si que es fea pvta" o algo asi, digo, por mimetizarse con su nivel y eso...

PD: no veo cual es el problema de que quieran una raza de perro en concreto por muchos que esten en la perrera, el problema es que o bien una falta de oxigeno en el parto o bien un cromosoma de menos las tiene pelin "de aquella manera"

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

vero_dalpa escribió:calla que ayer me dijeron mis amigas que el otro día estaban en una esquina regalando perros...

una dice que quiere un dogo o un boxer, la otro también quiere perros nike,adidas,rebook etc.... les digo que vayan a la residencia que hay muchos cachorros,junior y adultos que necesitan casa y nop... ellas quieren perros de marca...

le digo que un dogo pr ejemplo necesita mucho esfuerzo fisico y me dice que tiene la tarde libre, si pero y cuando curres que ???

Dios que niñatas joder!!

Después pasa un perro por la calle, me lo quedo mirando ( siempr elo hago me encantan ) y claro, ellas ahblandome y yo embobá pues suelta una y dice - parad ya que seguro que esta mosqueda que estas cosas no le hacen gracia-


NO SABEIS LA RABIA QUE ME DA ESCUCHAR A GENTE HABLAR ASI DE LOS SERES VIVOS..

a pues yo quiero un dogo, a pues yo un boxer, a pues yo un labrador...

coño!!!!!!!!!!!!! dejate de marquitas de una CENSURADO vez!!


tambien las muy tontas, cuando pasa alguien paseando a su perro y cren que es "feo" se esperan a que el dueñoe ste en su mismo jetopara decir-- JODER QUE FEO !! ¬¬ mira que guantazoo!!! y eso que son mis amigas...


ya me he cabreado!!! odio mucho mucho mucho mucho estas cosas !!! menos mal que tenfo un novio que opina como vosotros si no.. ESTOY MUERTA!
Si vienes aqui te quedaras plasmada!!! No te imaginas como la mayoria de la gente trata los perros aqui. No sabes cuantas burlas tengo que soportar de muchas personas al ver la forma que trato a mi perrita y cuando estoy preocupada, ni hablar, son un asco.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Yo entiendo que haya gente que prefiera ciertas Razas porque cada Raza es un mundo en cuanto a carácter.
Por ejemplo adoro los Bullterrier pero llevo una vida tranquila y seria incapaz de darle el ejercicio que necesita, por no hablar de la paciencia que se requiere educarlos, y a otras razas que tienden a ser cabezones.

Lo que detesto es la gente que busca Razas por ESTÉTICA y luego se encuentran con que el perro "es demasiado activo" x ej, joder entonces no cojas X raza!!
No sé si me explico....
O gente que busca o un westy, o un beagle o un pitbull...que alguien me explique que tienen en comun por favor!! :masoca: ESO ME PARECE CAPRICHO PURO Y DURO.

Y desgraciadamente quien pagan las bobadas y caprichos de la gente son ellos, y más en estas fechas. :llanto:
Imagen
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Si voy paseando y llaman fea a mi perra tienen movida GORDA conmigo.

Son cosas que no tolero.

Cuanto imbécil, que asco.
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues mira, en cuanto ellas dicen "que feo el perro", el hombre o mujer supongpo que no querra bulla con niñatas y se callan...

Yo porsupuesto me paro enfrente y le explico un poquito lo que es la educación...

Paso mucha verguenza.

Y porsupuesto que pueden tener el perro de la raza que sea, ovbio que si pero gente digna de tenerlo, no gente que solo lo quiere por caprixo... nose si me entiendes??

Jose quiere un doberman e ira a un criadero cuando pueda pero yo ,lo que soi yo, prefiero ir a lal perrera.


Ahora estaba hablando con mi madre de los perros de un amigo , del tipo de mezcla que eran y al decirle chihuahua ella a dicho que cuando la Laica falte le haria mucha ilusión tener un chihuahua o un yorsire ( o razas pequeñas ), a dicho, yo me comprare uno, le eh dicho ¿¿comprar?? mejor adobtas mamá... y mi hermana a saltado y dice so, que asi les salbas la vida..

Estoy contenta porque poco apoco mi familia me entiende ami y a los perros, ahora ven cada fin de semana al adiestrador en la tele, me dicen cosas que debo hacer con Cabo para corregirle y LEE libros que yo me compro sobre los perros :shock:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Bah no pilleis dobermann que son una caca :lol:

:kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder