NIEVEEEEEEEEE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

NIEVEEEEEEEEE

Mensaje por nuriaBogartDana »

Está nevando en Santoña y por lo que veo los copos son más gordos por momentos brrrrrrrrr, me veo sin salir de aquí el puente y haciendo guerra de bolas en la urba. Qué fríooooooooooooooooooo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Fotos, fotos y más fotos!! :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues las pondré luego las tres q he hecho desde la ventana del curro, ahora son más finitos pero están los coches blancos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Re: NIEVEEEEEEEEE

Mensaje por piriwiki »

nuriaBogartDana escribió:Está nevando en Santoña y por lo que veo los copos son más gordos por momentos brrrrrrrrr, me veo sin salir de aquí el puente y haciendo guerra de bolas en la urba. Qué fríooooooooooooooooooo
Pues ese plan me parece un PLANAZO!!!!!!!!!!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajaja, pero tiene q nevar más para poder hacerlo, y menos mal q a mis pedorros la nieve sí parece gustarles
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues aber si no cuaja mucho porque si debes ir en coche o bus después a casa....es peligroso.

Nose porque, pero este año me encanta la navidad Y QUE NIEVE!! menos aqui...que Cabito estaa en el jardín y no se mete en la caseta... ya nose qe hacer :S...


fotitosssssssssss
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues tengo q coger el coche para volver, son diez minutos de carretera y ya me ha tocado el año pasado hacerlo con nieve y despacito muy despacito. Voy a salir a coger un bote de alcohol pa los cristales del coche q si no a ver luego cómo veo jejeje
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jejeje pues si tia ves.... tienes que ver a mi padre las noches de frio que cuaja hielecito en los cristales del coche... lo miro desde la ventana y me descojono porque es puro nervio y quiere que las cosas se soluciones nada más pensarlas..... y el tio alli con una espatula ,agua caliente y jabon xDDDDDDD
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

agua templada (no caliente, q se puede romper el cristal del contraste de temperatura) y alcohol y desaparece el hielo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Jooo pon fotos!! que way, yo nunca he visto la nieve :llanto:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Responder