Inem

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Inem

Mensaje por vero_dalpa »

Hace unos 20 días que fui a la oficinal de la Inem a inscribirme en el paro. Me tire alli un par de horas entre las colas y tal, cuando me toco pues me hicieron los papeles del paro, osea me registre y tal y nada, el hombre no pudo decirme lo que cobraría porque el ADSL se le colgaba ,osea que me lo hizo manualmente,porfín acabo de hacermelo todo y me digo que en 15 días me llegaría a casa una cprta poniendome toda la información que el no me podíoa dar ( solamente era el sueldo, lo otro si me lo dijo ) .

nada... miro cada día al buzon y nada...hoy llamo por telefono y se me pone una mujer súper borde diciendome que, ella eso no me lo puede decir, le digo que me informe de algo, que si me lo hicieron bien y tal y la mujer super borde me dice que me lo miraria,si pero que no me lo diria, que tenia que ir... tsssssssssss!!!

de que va la tia esa ?????????''

Ahora que??? tengo que perder un día en el al puto inem ???

Yo no tengo porque ir si me dijeron que me mandarían todo correctamente ¿¿¿?? ahora toda la mañana alli ???

es que ya lo que me faltaba...tener que gastarme dinero para desplazarme alli...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Espérate unos cuantos días y si no te llega te acercas a la oficina del SOC.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

que oficina es esa gigi???


el paro se cobra el día 10.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

vero si se retrasa el papeleo comienzas a cobrar el paro más tarde, el primer mes no siempre cuadra como te dicen
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Hazte una idea, yo me apunté el 14 de octubre y cobro ahora el 10 de diciembre... con carácter retroactivo eso sí, pero mes y medio después.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

vero_dalpa escribió:que oficina es esa gigi???

En Catalunya el INEM se llama SOC (Servei d'Ocupació de Catalunya) :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

no no si papeleo no mandan a nadie . solo me lo dijo a mi porque no pudo decirme lo que cobraria pero el tramite y todo lo que ocnlleva esta echo.... me dio los papeles de cuando tengo que ir a firmar otra vez y me digo que cobraria el día 10... hasta ahi se entiende no??
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

La carta la mandan siempre. Al menos en Cataluña. cuando yo fui a pedirlo no me dijeron que iba a cobrar, y la carta me llegó unos dias despues que ponía lo que cobraba por día.

Yo esperaría a ver si cobras el día 10. Pero Vero esto es así, si la solicitud a lo mejor no se tramitó correctamente la interesada eres tu, asi que eres tu quien tiene que ir a reclamar.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Tranquila Vero, ya llegará la carta, si tienes que cobrar el dia 10 aún faltan unos cuantos dias. Entiendo que estés impaciente, pero si no puedes hacer nada más, intenta tranquilizarte. Es leer tu post y creo que hasta yo me pongo nerviosa :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Eire escribió:La carta la mandan siempre. Al menos en Cataluña. cuando yo fui a pedirlo no me dijeron que iba a cobrar, y la carta me llegó unos dias despues que ponía lo que cobraba por día.

Yo esperaría a ver si cobras el día 10. Pero Vero esto es así, si la solicitud a lo mejor no se tramitó correctamente la interesada eres tu, asi que eres tu quien tiene que ir a reclamar.
en unos dias ??? nose. ami me dijeron eso, 1 días. y ya han pasado 21...

pues eme esperare tres días más y si no veo la carta ire cabreada,
Responder