Inem
- vero_dalpa
- Dios del foro
Inem
Hace unos 20 días que fui a la oficinal de la Inem a inscribirme en el paro. Me tire alli un par de horas entre las colas y tal, cuando me toco pues me hicieron los papeles del paro, osea me registre y tal y nada, el hombre no pudo decirme lo que cobraría porque el ADSL se le colgaba ,osea que me lo hizo manualmente,porfín acabo de hacermelo todo y me digo que en 15 días me llegaría a casa una cprta poniendome toda la información que el no me podíoa dar ( solamente era el sueldo, lo otro si me lo dijo ) .
nada... miro cada día al buzon y nada...hoy llamo por telefono y se me pone una mujer súper borde diciendome que, ella eso no me lo puede decir, le digo que me informe de algo, que si me lo hicieron bien y tal y la mujer super borde me dice que me lo miraria,si pero que no me lo diria, que tenia que ir... tsssssssssss!!!
de que va la tia esa ?????????''
Ahora que??? tengo que perder un día en el al puto inem ???
Yo no tengo porque ir si me dijeron que me mandarían todo correctamente ¿¿¿?? ahora toda la mañana alli ???
es que ya lo que me faltaba...tener que gastarme dinero para desplazarme alli...
nada... miro cada día al buzon y nada...hoy llamo por telefono y se me pone una mujer súper borde diciendome que, ella eso no me lo puede decir, le digo que me informe de algo, que si me lo hicieron bien y tal y la mujer super borde me dice que me lo miraria,si pero que no me lo diria, que tenia que ir... tsssssssssss!!!
de que va la tia esa ?????????''
Ahora que??? tengo que perder un día en el al puto inem ???
Yo no tengo porque ir si me dijeron que me mandarían todo correctamente ¿¿¿?? ahora toda la mañana alli ???
es que ya lo que me faltaba...tener que gastarme dinero para desplazarme alli...
- vero_dalpa
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
En Catalunya el INEM se llama SOC (Servei d'Ocupació de Catalunya)vero_dalpa escribió:que oficina es esa gigi???

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
La carta la mandan siempre. Al menos en Cataluña. cuando yo fui a pedirlo no me dijeron que iba a cobrar, y la carta me llegó unos dias despues que ponía lo que cobraba por día.
Yo esperaría a ver si cobras el día 10. Pero Vero esto es así, si la solicitud a lo mejor no se tramitó correctamente la interesada eres tu, asi que eres tu quien tiene que ir a reclamar.
Yo esperaría a ver si cobras el día 10. Pero Vero esto es así, si la solicitud a lo mejor no se tramitó correctamente la interesada eres tu, asi que eres tu quien tiene que ir a reclamar.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
Tranquila Vero, ya llegará la carta, si tienes que cobrar el dia 10 aún faltan unos cuantos dias. Entiendo que estés impaciente, pero si no puedes hacer nada más, intenta tranquilizarte. Es leer tu post y creo que hasta yo me pongo nerviosa 

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- vero_dalpa
- Dios del foro
en unos dias ??? nose. ami me dijeron eso, 1 días. y ya han pasado 21...Eire escribió:La carta la mandan siempre. Al menos en Cataluña. cuando yo fui a pedirlo no me dijeron que iba a cobrar, y la carta me llegó unos dias despues que ponía lo que cobraba por día.
pues eme esperare tres días más y si no veo la carta ire cabreada,