La que lie ayer

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

La que lie ayer

Mensaje por Eros »

Antes de que Natalia que ya sabe lo que pasó, porque estuvimos hablando de sus problemas (y no con Scariolo, que ese es más bueno que el pan) se meta conmigo, os lo cuento yo.

El caso es que ayer llego de currar y el conserje me dice que le baje a Nala que la vea, como tiene que empezar a conocer mundo pensé: bueno pues le pongo el arnes y bajamos los tres!

Que bien pensado señores, porque bajamos los tres, literal, los tres sin las llaves ni del coche, ni de casa, y encima tenía que ir a por Cris a las 22.00 a la farmacia, porque no se había ido con su coche, así que menos mal que un vecino caritativo me acercó hasta casa de mis cuñados donde Cris tenía el otro juego de llaves de mi coche y así pude ir a por ella.

Pero bueno Nala pasó un rato en el coche, con su cinturón, un mini arnés que es casi más gracioso que ella y Eros. Se ignoraron, se pusieron cada uno a un lado y se sobaron! por lo menos se acostumbraron a ir juntos en el coche!! (de algo tenía que servir)

Ah! por si esto no fuera bastante, hoy me he dejado el móvil en casa!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

a veces se llega a una edad...........
jajaja

porcierto como esta eros?
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Mucho mejor, ya come su pienso y hasta ha empezado a jugar con Nala, poco a poco, aunque cuando quiere pasar de la otra, la otra quiere jugar y entonces se pica un poquillo, pero vamos de la tripa ya bien.

Gracias por preguntar eres un sol
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

pensando pensando ... he pensado que a lo mejor si utilizas alguna señal de calma cuando estan junts, quiza eros se tranquilice algo mas y su relacion con nala vaya mas rapido
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

La verdad es que está yendo rápido, es una opción puedo probar, pero yo esperaba que fuera más despacio con lo que es él, pero tienes razón, probaré a ver!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Invitada

Mensaje por Invitada »

Nos hemos desviado del tema ¿No Eros....?
Pero qué malo es el alzaime, estás mayor, Abuelo...........
En serio, cuéntanos más de Nala y Eros, no sé,
Qué se ha comido ya Nala?
Eros ignora a Nala cuando hace alguna de las suyas?
Menuda pareja,jejejejejejej :ooee:
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues están geniales, han empezado a jugar juntos esta semana, pero claro, como Eros quiere jugar Nala no puede y entonces juegan como al escondite! jajaj me explico:

Eros se va corriendo a una habitación y la otra detrás, cuando le encuentra se ponen en posición de juego, Nala ladra y Eros le da un besito! ajaja luego vuelven a empezar (más bien sería un pilla pilla, no?)

No se han comido el uno a otro, aunque Eros quiere comerse el pienso de Nala, es lo que más nos está costando, que cuando ella coma el no se acerque. Ayer empezamos a cerrar la puerta, pero claro la otra cuando se da cuenta llora.

En fin que están para comérselos, Nala pese a ser una ratilla yo creo que ha engordado un poquillo, lo de crecer ya no se lo veo, pero es tan difícil viéndola todos los días!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

a mas de uno y una nos ha pasado lo de las llaves
me he visto en la calle con Chilla e Ira y sin una gorga en el bolsillo, ni llaves, ni telefono
ahora siempre llevo una llave en la correa de Chilla

Me encantan los cachorros, tendran que estar para comerselos a los dos
pon una foto de los dos juntos , anda

:kiss:
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

La pondré pero dadme el fin de que se la pueda hacer, de momento cada vezq ue les veo saco el móvil y hago un vídeo, a ver si os lo puedo poner!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Teresa, eso es muy práctico, así si chilla se pierde se vuelve para casa y se sienta en el sofá a esperarte, y ya tienes quién te abra la puerta jajajajajajaj

Eros,a tí no te digo nada que bastante me reí ayer, no me diste tiempo para que colgara nada... snif
Responder