"Nunca les fallas a los perrillos"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

"Nunca les fallas a los perrillos"

Mensaje por Monte »

Hoy, cuando volvía de pasear a Chico (con un frrrrrío que pelaba, y ya había paseado a Sira), me he encontrado con un señor que salía de una casa (yo no le había visto nunca). Me ha mirado muy sonriente y me ha dicho: "Nunca les fallas a los perrillos, ¿eh?". Yo le he contestado: "¡Qué remedio! Tienen que hacer ejercicio".

Pero lo que me ha dejado sorprendidísima ha sido, primero, que un hombre al que nunca he visto se haya dado cuenta de que me paso el día yendo y viniendo del campo con distintos perros (supongo que me ha visto desde su casa, porque si no, no me lo explico), y, segundo, ¡que se haya dado cuenta de que son dos perros distintos! :mrgreen: (si supiérais la cantidad de gente que se cree que Chico y Sira son el mismo perro, sólo porque los dos son atigrados :martillo: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Es que eres muy buena Mami!!!! :mrgreen:

Yo es que las paseo a las dos juntas,me da cosa dejar a una en casa e irme con la otra,además que es el doble de trabajo :martillo:

Pero vamos que hay cantidad de veces en la vida que crees que nadie se fija en ti y mira por donde,este señor se ha dado cuenta que eres responsable con tus perros!!!!

Enhorabuena!! :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo hasta hace poco los paseaba casi siempre juntos, pero ahora llevan una temporada paseando separados: Sira tiene problemas en una pata trasera (un poco de artrosis), y tiene que dar paseos largos pero tranquilos, sin hacer el cabra. Y, si van los dos juntos, la única manera de que no hagan el cabra es llevarlos a los dos atados (que no es plan).

Total, que, como Chico también necesita una buena cantidad de ejercicio, ¡al final la que está bien paseadita soy yo! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Monte escribió:Yo hasta hace poco los paseaba casi siempre juntos, pero ahora llevan una temporada paseando separados: Sira tiene problemas en una pata trasera (un poco de artrosis), y tiene que dar paseos largos pero tranquilos, sin hacer el cabra. Y, si van los dos juntos, la única manera de que no hagan el cabra es llevarlos a los dos atados (que no es plan).

Total, que, como Chico también necesita una buena cantidad de ejercicio, ¡al final la que está bien paseadita soy yo! :mrgreen:
Prescripción facultativa.......y tu en plena forma!!! :paseo: :paseo: :paseo: :paseo:
:mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:
Total, que, como Chico también necesita una buena cantidad de ejercicio, ¡al final la que está bien paseadita soy yo! :mrgreen:
A mi hay un hombrecillo que siempre me dice: Se pasean dos! :lol:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo paseo por el P.Maritimo con perros desde hace aprox, 28 años
y desde hacerle fotos a los perros un extrangero y enseñarmelas al año siguiente
hasta localizarme para que ayudara a un chico a comprar un dogo , ya
que su madre me veia todos los dias
las buenas amistades que he hecho a cuenta de los paseos perrunos etec...
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


¿que hay gente que confunde a chico con sira?.... estan cegatos?????

que confundan a un macho y una hembra de la misma raza, tamaño y color de pelo largo.... bueno, puedo llegar a entenderlo.... que confunda a dos boxer... o a cualquier raza de pelo corto, es IMPERDONABLE.

yo siempre me fijo si "cuelga" algo o no antes de decir... que perra mas guapa!!!
:silba: :silba: :silba:

para mi es cómo confundir una vaca lechera con un toro bravo....


y si, es cierto que hay gente, en la que no nos fijamos y que ellos si nos ven todos los dias (gracias a los perros no somos invisibles) :D :D (a los perros y a los niños pequeños)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

teresa2 escribió:yo paseo por el P.Maritimo con perros desde hace aprox, 28 años
y desde hacerle fotos a los perros un extrangero y enseñarmelas al año siguiente
hasta localizarme para que ayudara a un chico a comprar un dogo , ya
que su madre me veia todos los dias
las buenas amistades que he hecho a cuenta de los paseos perrunos etec...
De hecho, me conocisme a mi... :mrgreen:

La verdad es que los perros lo aportan todo, ellos han sido los que definitivamente me han ayudado a adaptarme a una nueva ciudad y un cambio de vida radical, y a meterme en una panda perruna la mar de maja, ¿eh teresa?
invitada

Mensaje por invitada »

Aquí hay muchísima gente que no me reconoce a mi pero sí a las perras... :?
Hace dos semanas estuve paseando a la perra de una amiga de mi madre, y una mujer (que me conoce) que me vio estuvo todo el día preguntando quién era esa chica joven que paseaba a la perra de Magda... estaba preocupada la mujer... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

taliesim escribió:saludos!!!


¿que hay gente que confunde a chico con sira?.... estan cegatos?????

que confundan a un macho y una hembra de la misma raza, tamaño y color de pelo largo.... bueno, puedo llegar a entenderlo.... que confunda a dos boxer... o a cualquier raza de pelo corto, es IMPERDONABLE.

yo siempre me fijo si "cuelga" algo o no antes de decir... que perra mas guapa!!!
:silba: :silba: :silba:

para mi es cómo confundir una vaca lechera con un toro bravo....
Pues si te digo que una vez hubo alguien que me dijo que los distinguía por el color del collar (entonces llevaban collares de tela, y el de Chico y era azul y el de Sira rojo) :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder