Encuesta Igualdad de Generos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Podemos las chicas tomar la iniciativa?

Si
19
90%
No
1
5%
A veces
1
5%
 
Votos totales: 21

LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Encuesta Igualdad de Generos

Mensaje por LeinMar »

Pues eso, que opinan sobre la igualdad de generos, que las chicas tomemos un dia la iniciativa de acercarnos al chico y hablarle, ya sea en una bar en la uni o como sea y hacerle saber nuestro interes.... :mrgreen:
Última edición por LeinMar el Mié Nov 24, 2010 9:16 pm, editado 2 veces en total.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La iniciativa en que? :roll:
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Lo edité, pues eso, de acercarnos o hacerles saber que nos gusta o como se, de alguna manera conquistarlo...
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

cuantos años tienes LeinMar?
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Que parezco una niñata sin algo mejor que hacer? :llanto: :llanto:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

no, no,
por lo que yo veo lo de dudar en acercarse o no a un chico es algo que yo hacía en otros tiempos (no estoy segura pero creo que tendré el doble de años que tu), creo que ahora hay bastante igualdad en ese tema y no hay problemas den ver quien se acerca primero
:wink:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

LeinMar escribió:Podemos las chicas tomar la iniciativa?
podeis LeinMar, podeis!!!!

es mas deberiais aberlo echo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho antes, y no esperar a que yo tenga 45 años contra
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

creo que además de la edad tiene que ver el país; de este lado del mar, todavía cargamos con muchos prejuicios (claro que a mí nunca me han detenido :twisted: )
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

EMIyMAX escribió:no, no,
por lo que yo veo lo de dudar en acercarse o no a un chico es algo que yo hacía en otros tiempos (no estoy segura pero creo que tendré el doble de años que tu), creo que ahora hay bastante igualdad en ese tema y no hay problemas den ver quien se acerca primero
:wink:
Ahhh, no creo que tengas el doble ni loca, a menos que las fotos que tienes aqui sean de hace 15 años..... Lo de la igualdad, pues aqui es que estamos en la edad de piedra entonces jijjjiji.....
Última edición por LeinMar el Mié Nov 24, 2010 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Rafalin escribió:
LeinMar escribió:Podemos las chicas tomar la iniciativa?
podeis LeinMar, podeis!!!!

es mas deberiais aberlo echo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho antes, y no esperar a que yo tenga 45 años contra
ajajajjajajajajajjajaja
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Responder