(ayudita) Play 3 o XBOX ?? (no apto para niños)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

XBOX o Play Station 3? (por qué y que tienen)

XBOX
13
54%
Play Station 3
11
46%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

(ayudita) Play 3 o XBOX ?? (no apto para niños)

Mensaje por albita93 »

Buenas!
Como seguramente es el ultimo ao que mi hermano cree en los reyes mi madre ha pensado regalarle algo especial y estamos entre la Play Station 3 o la XBOX más recientes...
Pero la verdad que no sabemos cual elegir..A mi me gustaría que se pudieran ver películas y entrar en internet y que tuviera pocos cables (que los "burracos" con los cables lo tiran todo..) por ejemplo,pero me gustaría saber las diferencias entre una y otra, experiencias o alguna pega de ellas...
Ya que gastamos un pastón (por la verdad que son carisiimaas) queremos que sea de calidad y útil
Cualquier info sobre alguna de las dos nos vendrá bien
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo creo que siempre ganarà la play 3, aunque les tengo tanta mania a las consolitas... yo le compraria la más sencilla por el tema de romperse y tal. ni play de xbox.... le compraria una de mano que se la pueda llevar al parque.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

uff...

yo he tenido la play1, y tengo la Xbox "vieja"...... depende (creo yo) qué tipo de juegos le gusten, ya que hay algunos que no salen para xbox y otros que no salen para play (al menos antes)

la xbox, si que lee los dvd....
y creo que se puede conectar a internet.... (pero paso)

tambien es cierto que cuando salió la wii... nos la regalamos para todos en navidades y es la que usamos, los mandos no tienen cables, se conecta a internet y nos pone en forma (cuando la usamos) ¿que mas puede pedirse a una consola? (bueno, que cocine y recoja la casa....)


dependiendo de la edad... la PSP está bastante bien, pero tu madre no podrá "controlar" cuando, ni cuanto juega, es mas facil de que pueda perderla, que se la "descuiden".......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Mira, te hablo desde el conocimiento que llevo trabajando en el sector ya cerca de 4 años.
Yo, personalmente, prefiero la XBOX 360. Aun asi, te digo las caracterisiticas de cada una y asi ves que pros o que contras tienen.

La xbox es mas barata, eso para empezar, graficamente por ahora es mas potente y ahora tienes la opcion de comprarla con el pack d Kinect que es el sensor de movimiento y es entrenido. Tiene lector de dvd. Luego no se como andara el nene en el tema, pero la conexión a internet de la consola es de pago, porque usa servidores privados y por lo tanto no se cuelga. Tambien puede utilizr la gratuita, solo que con esa no podra jugar con sus amigos por internet.

La playstation 3 es en definitiva lo mismo, mas caro, y es una maquina por ahora mal aprovechada, pues los juegos, la mayoria, se ven mejor en la xbox 360. La gran diferencia es que tiene lector de blu-ray, pero algunas consolas dan el problema de que el lector se estropea. Si tienes suerte de que es en el primer año que la tengas sony cubrira la garantía, si ha pasado un año, no lo hara, por mucho que les expliques que legalmente son dos años de garantía. POr lo demás son muy parecidas, ambas tienen alta definición y los juegos son practicamente los mismos.

Ah, y en ambos casos se puede activar el control parental, por si acaso :)

Espero que te haya ayudado un poco, si tienes preguntas estaré encantada de contestar :)
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

me quedo con la wii
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Se lo he preguntado a mis hijos y la play!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

¿qué edad tiene tu hermano?, ¿qué juegos le gustan?

son dos preguntas básicas para responder a tu pregunta; yo no conozco mucho, pero Manuel prefiere XBOX, yo te puedo decir que los juegos se ven muy bien y se puede jugar en línea.

en cuanto a costos, Play es bastante más caro.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

EMIyMAX escribió:me quedo con la wii
Sera me la regaló junto con la tabla, pegué dos saltos y la guardé. (la tabla digo) 8)

Eso si, estoy enganchada al goldeneye nuevo. :mrgreen:
Última edición por Nohita el Mié Nov 24, 2010 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

EMIyMAX escribió:me quedo con la wii
+100, los hijos de mi chico juegan cantidad, y nosotros con ellos, es super divertida.

Yo tenía la Xbox y al final la vendimos porque apenas la usábamos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Albita, Sera tiene las dos, se que utiliza más la PS3, juega online y todo eso.
Cuando llegué a casa le pregunto cual te vendria mejor a ver que me dice.

Yo es que no tengo ni idea. :wink:
Responder