Querid@s moderadores/as

Cualquier tema NO relacionado con los perros
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Querid@s moderadores/as

Mensaje por LeinMar »

Queria hacer solo una simple sugerencia, no se si es buena idea o ya lo han hecho, bueno es lo siguiente:

Cuando pongais un anuncio de cumple para felicitar ya sea un forero o la mascota poner una foto.

Que os parece? :)
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jejejeje foto del /la cumpleañero/a ??

( porcierto nena, ya me has agregado ??
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

vero_dalpa escribió:jejejeje foto del /la cumpleañero/a ??

( porcierto nena, ya me has agregado ??
Siiiii no te parece buena idea??

Ahhh No te he agregado porque no tengo mi movil conmigo nuestro jefe (un Alemán) nos los quita todos los días y los pone en una cajita en su escritorio, y tampoco tengo el messenger activo aqui :cry: Todo esto por la concentración en el trabajo jejejejejjejeje
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

como que hos quita el movil i hos lo encierra en una caja ???????????'

:shock:


SIsi ami me pareze buena idea, siempre y cuando no pongais mi foto en mi cumple :mrgreen:
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

vero_dalpa escribió:como que hos quita el movil i hos lo encierra en una caja ???????????'

:shock:
Pues siiii Ej que a mi principalmente me ha encontrao 3 veces enganchada al Blackberry jejejejejeje y ya sabes
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Es un trabajo, no el colegio...


creo que debería ser responsabilidad de los trabajadores cojer o no el movil... pero i si pasa algo?? una urgencia y tienen que llamarte que ??? :S
no lo entiendo tia
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Si, es injusto, pues nuestros familiares tienen el No. de la oficina, en parte está bien porque muchos salia ''al baño'' y pues pasaban rato sin regresar etc... Cojemos el movil en la hora de almuerzo y cuando terminemos pues a la caja de nuevo.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

LeinMar escribió:
vero_dalpa escribió:jejejeje foto del /la cumpleañero/a ??

( porcierto nena, ya me has agregado ??
Siiiii no te parece buena idea??

Ahhh No te he agregado porque no tengo mi movil conmigo nuestro jefe (un Alemán) nos los quita todos los días y los pone en una cajita en su escritorio, y tampoco tengo el messenger activo aqui :cry: Todo esto por la concentración en el trabajo jejejejejjejeje
:flipo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Querid@s moderadores/as

Mensaje por Gigi »

LeinMar escribió:Queria hacer solo una simple sugerencia, no se si es buena idea o ya lo han hecho, bueno es lo siguiente:

Cuando pongais un anuncio de cumple para felicitar ya sea un forero o la mascota poner una foto.

Que os parece? :)
A ver, querida nenita, llevas dos días aquí y ya nos quieres dar mas trabajo ??????? :garrote: :garrote:

A ver, da la casualidad que quien normalmente abre posts felicitando tanto a perris como a forer@s somos Emi y yo, pero eso no quiere decir que seamos los mods quien lo hacemos, también puede hacerlo cualquier otr@ forer@ :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Re: Querid@s moderadores/as

Mensaje por áurea »

a eso le llamo yo delegar :fuma:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder