Denuncia...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Denuncia...

Mensaje por Buena Vida »

Buenas tardes, quisiera denunciar a mi jefe, ya que por llamarme CENSURADO y tratarme lamentablemente, me han dicho que es muy dificil demostrarlo, quisiera denunciarle por tener gente sin papeles, sin contrato, por que echamos mas de 8 horas... alguien sabe como? y si la denuncia es anónima?
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Puedes hacer que le hagan una inspección de trabajo, tendrá que sacar los contratos de todos los trabajadores y le puede caer una buena por tener ilegales.

Además puedes ponerle una denuncia por injurias, lo mejor sería si lo pudieses grabar o si tuvieses algún compañero como testigo.

Ya nos contarás.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

Llama a la "dirección general de trabajo" de tu ciudad, puedes llamar por teléfono como anónimo, o puedes pasarte por alli y poner la denuncia, en pocos días un inspector pasará por la empresa.
Él se pasa por alli, toma los datos de las personas que estan trabajando, y dejará una hoja para que la asesoría de tu empresa se pase por inspección.
Le pedirán contratos y altas de los trabajadores, entre otras cosas.
Si hay algo raro ahi lo van a pillar y a sancionar.
No se de que es tu empresa, pero si tiene trabajadores extranjeros sin dar de alta, la sanción puede ascender a 6.000€.
Yo si fuese tu lo haría, si tienes miedo a que él se entere, hazlo como anónimo.
Suerte! :wink:
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Muchas gracias!! es que no sabía si se podía hacer anonimamente.. y me daba algo de miedo, por que aún no me quieren dar el paro...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

peero tu jefe debe arreglarte los papeles para acceder al paro. no te los quiere hacer o aun no te los ha echo y si que te los va ha hacer ??


Si yo fuera tu, denunciaria en cuantito tenga los papeles,fiquito y todo deacuerdo.

Esto ya es un cachondeo... nunca puedes estar bien en los trabajos por A o por B siempre pasa algo.

te animo a que des la alarma.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Buena Vida escribió:Muchas gracias!! es que no sabía si se podía hacer anonimamente.. y me daba algo de miedo, por que aún no me quieren dar el paro...
anónimamente? si lo estás preguntando en un foro público!!!!

Yo hay ciertas cosas, que no pondría en un foro público, preguntaría por privado...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Tranquila no dan a tanto para enlazar... no les da la moyera.. pero vamos si aun así tuviera la suerte de que lo leyeran y me echaran.. un favor que me hacían..
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No te fies. Que el novio de una compañera esta ahora con juicios por algo similar. Y si, lo han echado, pero ni finiquito ni nada, vamos, despido procedente, y encima con juicios de injurias y calumnias. Que internet es muy malo pa estas cosas...... (Y eres anonimo tras un nick hasta que saben quien eres) :roll:
Responder