Hoy es un día triste... o no?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Hoy es un día triste... o no?

Mensaje por Natalia »

Bueno, a raíz del diluvio universal por el que mis ventanas se están viendo afectadas ahora mismo... me surge una preguntita...

¿Cómo os gustan los días? O mejor dicho.. ¿cómo es vuestro día ideal?

A mí me encantan los días en los que llueve, y a la vez sale el sol (no por el arcoiris ni nada). Considero que son dos cosas opuestas que a la vez aparecen, es como si hubiera días que fuera de noche pero a la vez de día...

Me encantan...

Lástima que hoy.. de sol.. na de na
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues a mi personalmente me gusta el frío, me gusta la lluvia o la nieve, cualquiera de las dos cosas, no me importa pasear sin paraguas, es más me relaja y lo de estar viendo una peli, bajo una manta en el sillón con un día cojonudamente frío fuera es genial!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

ohh la mantintaaaa podio que ricaaaaa ohhhhh

y lo de mojarse ta chulo.. pero si hay sol jajaja
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

jajajaja que dices! te abrigas bien y no lo necesitas, yo me pongo uno de los abrigos de navegar (y no me crucifiques pero si tengo un velero) y me doy unos paseos que te cagas
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

PERDONA

un cochazo, una casa pa el solito, regala regalazos, le toca la loteria tiene un velero, no curra Y COBRA UNA PASTA

pero bueno, y donde decís que estaba escondida la JUSTICIA que yo no la he conocido aun!!!!
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

EH!!!! que tampoco es para tanto a ver...el coche hombre no está mal pero tampoco es de los más caros, lo de no currar admito que hoy no he hecho nada pero normalmente curro y mucho, que más de la mitad de los días me tiro 12 horas en la oficina currando como un gilipollas y lo de la casa pues...mi curro me cuesta pagar la hipoteca todos los meses y la has visto tampoco es tan grande! seguro que como tu buardilla, lo del barco no puedo decir nada, no me puedo defender ante eso
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No te puedes defender, simplemente.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

me he defendido de todo, además mis bienes los comparto, o acaso no has estado en mi casa? no has conducido mi coche? es verdad en el barco no has estado pero es que no me fio de ti! seguro que te pones a hacer guarrerias con Scariolo bajo las estrellas y se oye todo, hay cosas que no necesito saber :?
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

lo del barco no puedo decir nada, no me puedo defender ante eso

Como que no!!! lo tienes porque te has pegado ese capricho, leches!! Si te lo puedes permitir, pues muy bien echo!!!
Natalia, no sean envidiosa! jeje que seguro que tu también tienes muchas cosas buenas que otros nunca tendremos.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Por cierto, a mi me gustan los dias que llueven solo y solo si no tengo que salir para nada y puedo ver llover trankilamente por la ventana mientras me caliento en la chimenea acurrucado bajo una mantita, viendo una peli de miedo y comiendo pipas. :?

Como eso no puede ser prefiero los dias de verano que hace un sol resplandeciente, calor, orchatita en el paseo marítimo, las mañanitas en la playa/piscina, tomar algo en una terracita con mis perricos al lado, tumbados, cansados de tanto correr por la fina arena....
No pinta mejor eso?
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder