Dos cosas flipantes (una positiva y una negativa..)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Dos cosas flipantes (una positiva y una negativa..)

Mensaje por albita93 »

Bueno en dos días dos cosas distintas que me han llamado la atención una para bien (por suerte) y otra para mal.......No las pongo en distintos post por que no haya tantos

La mala..
El otro día iba en el metro y una vieja asi muy señoritada y "bien" vestida se pone a contarnos que va a una boda y que va en metro porque (atención) el coche se lo ha destrozado un perro al que ha atropellado en la autovía (PALABRAS TEXTUALES) que le ha destrozado todos los bajos y que por supuesto no tenñia chip y que a ver a quien coño le reclamaba que el perro le había destrozado los bajos del coche!!!!!!!!!!!!!!

:shock: :shock: :shock: :o

Mi madre y yo que estábamos escuchando giramos la cabeza simúltaneamente y diciéndole de todo por lo bajo!
OJO que no es por que lo haya atropellado..Si no por que el perro le importa tres mierdas sólo le importa a la señorina pija con dineraco que el perrito le haya destrozado su merceditos (que tambien nombró la marca...)

2º:
Iba yo con Mickey (un pedazo y enorme galgazo) por "el centro" y pasó una madre con un niños y una niña (tendrían 5 y 6 años más o menos).
Se pararon justo al lado y le dijo la madre: mira que perro más bonito sabeis como se llama? Es un galgo, estos perritos corren mucho y son muuuy simpáticos la mayoría y en casa duermen mucho..¿A qué es bonito? Mira como se sienta (porque lo senté cuando se aproximaron los niños para que no les cogiera la mano para jugar)
Los niños estaban fascinados con Mickey y la madre siguió diciendoles cosas de los galgos mucho tiempo.
Esto la verdad es que me alegra bastante porque la mayoría de los casos en que lo ven tan grande los niños se asustan, lloran, salen corriendo..
En este caso no se acercaron (me parece muy bien porque yo tampoco les dije que se acercaran) pero no les habló mal de los perros, ni les dió mal ejemplo..
Ole las madres así!!!!!!!!! :D :bien:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Respecto a lo primero...¡que ascazo de persona!
Y la señora que les enseñó cosas de los galgos a sus nenes, un gran aplauso para ella...eso es fomentar los buenos sentimientos desde la infancia :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder