Curso Auxiliar de veterinaria
Curso Auxiliar de veterinaria
La verdad es que estoy planteándome hacer el curso de auxiliar de veterinaria, pero no se mucho al respecto y pensé que aquí, como os gustan tanto los animales, mas de uno podrá ayudarme.
El tema en si es que no tengo el graduado en E.S.O (estudios secundarios obligatorios, para entendernos mejor) recuerdo que hace un tiempo me dijeron que para hacer un curso de auxiliar de veterinaria no era necesario, pero ahora que me lo estoy mirando mas seriamente ( mas que nada porque ahora el trabajo va muy flojillo y excepto 2 o 3 horas diarias, todo el resto es tiempo libre).
Podríais ayudarme con esta dudilla?
El tema en si es que no tengo el graduado en E.S.O (estudios secundarios obligatorios, para entendernos mejor) recuerdo que hace un tiempo me dijeron que para hacer un curso de auxiliar de veterinaria no era necesario, pero ahora que me lo estoy mirando mas seriamente ( mas que nada porque ahora el trabajo va muy flojillo y excepto 2 o 3 horas diarias, todo el resto es tiempo libre).
Podríais ayudarme con esta dudilla?
Yo lo hice en CEAC, sí q tengo graduado, pero mi hermana se apuntó a farmacia y graduado a la vez, y el de farmacia es homologado FP, y la dejaron.
Eso sí, no te recomiendo CEAC, yo de haber podido hacer como los q hay en Madrid, por ejemplo, q aquí hay gente q lo ha hecho, lo hubiese preferido, pq tienen prácticas y salidas a sitios y demás, yo no lo he tenido por eso y otras cosas, no es que esté muy contenta, pero bueno, en su momento elegí ese.
EDito: yo hice ATV (ayudante técnico veterinario), pero lo mismo da.
Eso sí, no te recomiendo CEAC, yo de haber podido hacer como los q hay en Madrid, por ejemplo, q aquí hay gente q lo ha hecho, lo hubiese preferido, pq tienen prácticas y salidas a sitios y demás, yo no lo he tenido por eso y otras cosas, no es que esté muy contenta, pero bueno, en su momento elegí ese.
EDito: yo hice ATV (ayudante técnico veterinario), pero lo mismo da.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo en cuanto me paguen la indemnizacion del accidente lo empiezo!!!!
Bieeen estudiar!!!!!!
Bieeen estudiar!!!!!!
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!