PELUSAS EN LA ROPA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

PELUSAS EN LA ROPA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues resulta que como la señorita, está soltando pelos para dar y regalar, aunque quitemos las pelusas con algún cepillo o cinta aislantes, siempre algo se queda en la ropa, sábanas, fundas de sofas.... Y cuando la metemos en la lavadora pues salen pelotillas de pelo. Mi marido dice que ha oido que hay algo que se mete en la lavadora y que recoge las pelusas y en la ropa no se queda nada, con lo cual el filtro tampoco se estropea. Sabeis que puede ser?. O como haceis para que en la ropa no salgan pelusas después de lavarla, gracias.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Yo entre las perras y las 2 gatas vivo rodeada de pelos. En casa antes de meter la ropa en la lavadora le pasamos la aspiradora para intentar sacarle los máximos posibles aunque alguno siempre queda. Hace poco vino el técnico a casa por que la lavadora no centrifugaba bien la ropa y al sacar el filtro no te puedes imaginas la de pelos de bicho que sacó. :masoca:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Pues ni idea, yo no había oido eso... pero vamos lo pregunto donde yo compro todo y te aviso!!
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Pues yo tampoco lo habia oido pero si dais con él correré para comprarlo.

A Anchoa lo cepillamos tres veces al dia y ni por esas, es increible, que cantidad de pelusones que suelta, eso si, para mi quiero yo el pelo... Suave y con un brillo de espejo, la madre que lo parió. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pelo????

jajajaja.... ¿aún os preocupa llevar pelos en la ropa?... :roll: :roll:

... siempre podeis cambiar a tener peces de mascotas.... (vale es broma)

yo desde luego hace muchisisisimo tiempo que no sé que es ni siquiera estrenar ropa y que no tenga pelos... pero realmente me importa un bledito.

en cuanto a la lavadora... cada mes, saco el filtro y lo limpio.
y de vez en cuando hago una lavadora sin ropa, con agua muy caliente y meto una pastilla del lavavajillas.

lo mejor para quitar los pelos (pero no todos) es una vez puesta la ropa, humedecerse las manos y pasarlas sobre la ropa.


pero vamos, que hay que asumir lo que tenemos.... a mi me encanta la ropa negra y tengo gato bicolor, a kyra, con pelos "pinchantes" y a azkena que suelta sus propios "arbustos del desierto" y antes tenia caniches blannnncos... :D
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Mi Lluna no suelta pelo :ooee:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo quito los pelos q se quedan en el borde del tambor después de cada lavado, pq además tengo la secadora y normalmente los esparrama todos a esa zona, pero...... siempre siempre llevo algún pelo por la ropa, por el coche, por el sofá y a quien no le guste q no mire, vivo rodeada de cepillos quitapelos q me da q sirven de más bien poco con dos pelusones como los míos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

taliesim escribió:... siempre podeis cambiar a tener peces de mascotas.... (vale es broma)
O un caniche... que la mia tampoco suelta ni un pelito :mrgreen:

Edito: antes tenia un labrador negro y lamadrequelotrajo la de pelos que soltaba, además como agujas... y no es que sea más pija o menos, o quiera más a mi animal o menos, pero no es agradable ir de blanco llena de pelos negros, o cualquier otro color.

Así que entiendo que haya gente que pueda preferir intentar llevar menos pelos posibles encima, que saben de sobra que nunca irán "limpios" del todo, porque a mi me pasaba lo mismo.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

a mi me da igual la verdad, además mi coche esta llenisimo de pelos... a mi chico le importa mas... sobre todo en la ropa negra... así que...
Avatar de Usuario
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:05 pm

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

A mí me importa, pero alguna bola del desierto que otra es inevitable en casa.
¿Por cierto, el filtro de la lavadora está a mano para poder limpiarlo???
Responder