SOBRE EL TITULO DE LA ESO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

SOBRE EL TITULO DE LA ESO

Mensaje por BARBARA »

Buenos días, pues eso, que si sabeis de alguna escuela a distancia, que los examenes sean a distancia tambien pasa sacarse el titulo de la ESO, pregunté en CCC pero son unos saca dineros, y en la Escuela de Adultos de aqui, lo de los examenes esta chungo porque en mi trabajo se piensan que la tengo (nunca me lo preguntaron, pero se lo piensan) y para lo que quiero estudiar me lo piden...:(

graciasss
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Un instituto a distancia no tienes en tu zona?
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Hay colegios nocturnos .

Si te basas en que los examenes son dificiles mal vas.

Hay que ponerse retos a una misma.

Yo soy un claro ejemplo. Hoy tengo el examen final de la academia y eh elejido un corte que nunca lo he echo, e soñado con él de lo nerviosa que estoy pero...es un gran reto para mi misma, poco a poco haciendo estas cosas me valoro yo ami más que nadie.

informate bien y quita lo dificil por PODRÉ HACERLO.

querer el poder.
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

Instituto?aqui hay una escuela de adultos en la que ayer me fui a informar, me compro los libros por mi cuenta pero los examenes son presenciales, ahí el problema. no se si existirá ni siquiera la posibilidad de hacer todo a distancia...
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

vero_dalpa escribió:Hay colegios nocturnos .

Si te basas en que los examenes son dificiles mal vas.

Hay que ponerse retos a una misma.

Yo soy un claro ejemplo. Hoy tengo el examen final de la academia y eh elejido un corte que nunca lo he echo, e soñado con él de lo nerviosa que estoy pero...es un gran reto para mi misma, poco a poco haciendo estas cosas me valoro yo ami más que nadie.

informate bien y quita lo dificil por PODRÉ HACERLO.

querer el poder.
vero_dalpa, no he dicho que sea dificil, no se muy bien a que te refieres. y esos colegios nocturnos donde estan???
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pero los examenes siempre van a ser presenciales, no puedes acudir?
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

si es noche, sin ningun problema, mi horario es de 9 a 14 y de 16 a 20, y como el tema es que en mi trabajo no lo saben....pues, si fuera por la noche, vamos que si lo hago, pero ni lo sbaia ni se donde hacerlo.porque no seguiria estudiando...y ahora que quiero estudiar....vaya m****
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pero no tienes por qué decir de qué son los examenes, sólo decir que son oficiales y que tienes que acudir, no?

Examenes de noche, que yo sepa, ninguno
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

para ir a un examen te tienen q dar el día libre, de todos modos, no sé q quieres estudiar, pero ¿no te has planteado el acceso a la universidad directamente????? bueno, si eres mayor de 25 claro :), aquí desde luego lo tienes en la escuela de adultos, puedes no ir a clase claro, los examenes son orientativos para ver cómo vas y luego te tocaría hacer la selectividad (q eso sí q es por narices presencial)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

pero esque es un poo raro Natalia, la escuela de adultos esta en el mismo municipio donde trabajo, yo creo que si se enteraran por cualquier comentario que me estoy sacando la ESO, se mosquearian bastante, ya que es una relación laboral-amistad, y despues de 4 años y medio, con todo lo que hago aqui, decirles eso...no se, yo creo que se sentirian algo mal. Ellos saben que quiero estudiar un curso, pero tambien saben que el que quiero aqui no lo hacen, entonces se mosquerian fijo
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Responder