To eat da poopoo
Pero lo mejor es que hace salir a los niños antes de poner los videos... pero después de explicar detallada y graficamente en qué consiste lo de "lamer el ano" y el "fisting"... que, por cierto, alguien debería explicarle a éste señor que no son exclusivas de los homosexuales...
Última edición por invitada el Jue Sep 16, 2010 6:30 pm, editado 2 veces en total.
Lo mejor es cuando le enseña al obispo un tio comiendo caca del culo de otro tio, hay que estar colgaojaguar escribió:Pero lo mejor es que hace salir a los niños antes de poner los videos... pero después de explicar detallada y graficamente en qué consiste lo de "lamer el ano" y el "fisting"... que, por cierto, alguien debería explicarle a éste señor que no son exclusivas de los homosexuales...

- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
... no le he visto, pero por lo que comentais... mi conclusión es que ese señor es un pervertido reprimido y exhibicionista... que ha conseguido cumplir su mas oscuro deseo... ver esos videos, en multitud!!
(en fin, ramalazo freudiano)
... no le he visto, pero por lo que comentais... mi conclusión es que ese señor es un pervertido reprimido y exhibicionista... que ha conseguido cumplir su mas oscuro deseo... ver esos videos, en multitud!!
(en fin, ramalazo freudiano)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro