....pedirle a algun moderador que me cambie la "N" de neo y me la ponga en mayuscula para que ponga Neo.
jajajaja, en estos 3 años lo he pensado miles de veces y luego siempre se me va la pinza ( claro con tanto perro ) asi que ahora que me ha vuelto la inspiracion, aprovecho!!
jajajaj
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Me inmiscuyo, aunque no me importe,el nombre está como uno lo escribe cuando se inscribe en todoperro.
No podrías volver a inscribirte, y si no te deja,porque es el mismo nombre, o algo, pedirle al administrador que te borre el actual, o algo asi, no sé, como cuando alguien que no quiere que vuelva a aparecer, y lo dan de baja, no sé.Pregunto,eh? que es lo que se me había ocurrido.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.