Mañana es el último día de trabajo!!! El sábado nos levantaremos y cogeremos caminito a Galicia de vacaciones! Sé que ahora todo el mundo está con la vuelta pero yo llevo todo el veranito aqui y tengo muuuuuuchas ganas de desconectar.
Si me puedo conectar con el móvil os saludaré, pero sino os echare de menos pero a la vuelta os contaré y os pondré fotitos!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
a pasarlo bien y a disfrutarlas, yo por desgracia el lunes ya vuelvo al tajo pero estoy pensando q todavía me quedan nueve días para más adelante
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Si quepo en la maleta avisame, y sino, pasatelo muy requetebién que aquí la menda se quedará con evidia de la malaaaaaa, malaaa, malaaaa.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.