ANDORRA.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

ANDORRA.

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues eso, que en nuestro aniversario (octubre), nos gustaria irnos a Andorra. Pero no Andorra la cosmopolita, sino algún pueblecito de montaña chulo, perdido de la mano de Dios, sitio para estar tranquilo.

Me aconsejais algún sitio. Y ya despues veré si encuentro en ese sitio, algo para irme con la peque y sino con la abuela.

Gracias.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Había por aquí una usuaria de Andorra . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Gigi escribió:Había por aquí una usuaria de Andorra . . .
Y sabes quien es la susodicha? :lol:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
Gigi escribió:Había por aquí una usuaria de Andorra . . .
Y sabes quien es la susodicha? :lol:
Es gemuky, pero desde enero no participa... :roll:

Quizás puedes probar a enviarle un privado.

PD: ¡Llévame contigo! :llanto:


:mrgreen:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Hace tiempo estuve yendo a Andorra la última semana de Agosto, durante 3 o 4 años, tambien huiamos de la Andorra "cosmopolita" soliamos estar en Ordino, ahora no sé como estará el pueblo pero es muy bonito y si algún dia quereis ir de tiendas, allí todo está muy cerca.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jo. yo te iba a decir Andorra la vella porque me encanta,enfrente del rio valira.
el año pasado estube cerca de la estacion de esqui Granvalira que esta apartadillo de la capital pero creo saber que es uno de los pueblos más cercanos a la capital ( no recuerdo el nombre de este ) pero se estaba super bien.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Si queréis estar en plan relax , lo mejor es Caldea , que son unos baños de aguas termales .

Para plan montaña , y si os gusta la aventura , cerquita de Andorra tenéis Sort , donde la famosa Lotería de Navidad .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
invitada

Mensaje por invitada »

Yo tengo un amigo que vive en Ordino... dice que es muy tranquilo y los paisajes preciosos...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:llanto: :llanto: Joooo, que envidia....yo d epequeña iba muchas vces con mis padres a Andorra.

El mes que viene también es mi aniversario, Dama, si encuentras en 2 x 1 en parejas, avisas y pagamos a medias...... :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder