se eliminó el grupo de todoperro y ahora me sale esto que no entiendo
"Do you know this user personally? To prevent misuse of Facebook, this request can't be sent. To learn more, please visit the Help Center. If you believe you're seeing this message in error, you can report the problem. "
vaya mierda de facebook, pensais que el tuenti es mejor o lo mismo
el facebook me engaña?
- Rafalin
- Dios del foro
no, sino me refiero al perfil del grupo, me refiero a que tenia a los contactos por grupos, familia, iglesia, todoperro y varios, pues el de todoperro ya no esta osea a la única que tengo o me a quedado es Emi, y no es la primera vez
ahora cuando intento recuperar me sale "Do you know this user personally? To prevent misuse of Facebook, this request can't be sent. To learn more, please visit the Help Center. If you believe you're seeing this message in error, you can report the problem.
desde hace unos dias esto esta raro y en ingles mas raro todavia
ahora cuando intento recuperar me sale "Do you know this user personally? To prevent misuse of Facebook, this request can't be sent. To learn more, please visit the Help Center. If you believe you're seeing this message in error, you can report the problem.
desde hace unos dias esto esta raro y en ingles mas raro todavia
- aireesther
- Dios del foro
Oye es verdad no te tengo. Pero hasta hace nada veía actualizaciones de tu perfil y me llegaban regalos de los juegos tuyos ¿¿cómo es posible??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Rafalin
- Dios del foro
ya te digo que esto es una patata, esto me refiero a mi perfil del facebook, no al de todoperoaireesther escribió:Oye es verdad no te tengo. Pero hasta hace nada veía actualizaciones de tu perfil y me llegaban regalos de los juegos tuyos ¿¿cómo es posible??
si alguien mas quiere volver a añadirnos, ya sabeis
Rafael Peña Cuevas o Marisa Hernandez Macias es lo mismo