Toros y Cataluña
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Toros y Cataluña
Buenas,
por el juego del 'Preguntón' he preguntado esto, pero me gustaria hacer el debate más extenso en una consulta a parte...Ahí van mis 2 preguntas:
1. Consideras que la prohibicion de los Toros en Cataluña tiene que ver con se Catalán? O solo con estar en contra del maltrato animal?
2. Matar en Barcelona 90.000 palomas es contradictorio a la prohibicion de los Toros en Barcelona? O solo se trata, al igual que muchisimos pueblos de españa, de un control por problemas de salud e higiena publica?
Saludos
2. Matar en Barcelona 90.000 palomas es contradictorio a la prohibicion de los Toros en Barcelona? O solo se trata, al igual que muchisimos pueblos de españa, de un control por problemas de salud e higiena publica?
Saludos
+ 1000
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
+ 1001Rodro escribió:1.- Para mi, nada que ver con ser catalán, ni con política, ni nada de eso.
2.- Lo de las palomas, como dices. Es una pena, pero se trata de un control de plagas.
Un saludo.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Yo lo único que sé del tema de las corridas,es que España tiene la imagen para los extranjeros de eso:flamenco,toros que deben morir,fiesta en general,y mala educación y gente grosera hablando...
Yo esatría de acuerdo con que se quitaran laas corridas,no sólo en Cataluña,que lo aplaudo sino en todos lados.
Nunca me han gustado las corridas de toros,y otras cosas similares que amén de ser fiestas de lugares de España,sólo finaliza con el sufrimiento animal,su diversión para esta gente.
Creedme si os digo,que cuando veo que un torero ha sido enganchado por un toro,no me da la más mínima pena.
Yo esatría de acuerdo con que se quitaran laas corridas,no sólo en Cataluña,que lo aplaudo sino en todos lados.
Nunca me han gustado las corridas de toros,y otras cosas similares que amén de ser fiestas de lugares de España,sólo finaliza con el sufrimiento animal,su diversión para esta gente.
Creedme si os digo,que cuando veo que un torero ha sido enganchado por un toro,no me da la más mínima pena.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- Rafalin
- Dios del foro
+ 1002Delta escribió:+ 1001Rodro escribió:1.- Para mi, nada que ver con ser catalán, ni con política, ni nada de eso.
2.- Lo de las palomas, como dices. Es una pena, pero se trata de un control de plagas.
Un saludo.
y añado,
hay una diferencia en matar a un toro y en matar una paloma, "el negocio"
no es lo mismo matar para controlar una bandada, que matar para disfrutar humillando
Exacto,ellos matan por negocio,es su trabajo,y por ello viven como reyes
no deberia ni estar permitido,animales deberian matarse para comer,por necesidad,o para controlar una plaga,o por riesgo,por seguridad,pero no por deporte o hobby,o por cobrar por ello.
Esa es mi opinión.
no deberia ni estar permitido,animales deberian matarse para comer,por necesidad,o para controlar una plaga,o por riesgo,por seguridad,pero no por deporte o hobby,o por cobrar por ello.
Esa es mi opinión.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.