PLACA AZUL ABANDONO = TIMO!!
PLACA AZUL ABANDONO = TIMO!!
Estaba intentando volver a inscribirme para que me mandaran una placa azul de estas que salieron el verano pasado- os acordáis? - que con ellas significaba que nunca ibas a abandonar a tu perro.Pues resulta que Yacko lleva una desde el verano pasado,y hace unos 2 meses que pedi otra para Sury,pero ésta no llega.
Me meto en su página,y no hay manera,aunque cambies el nombre ,o lo que sea,te dice:nombre ya exiastente,falta contraseña...etc.
Total que salgo otra vez a la página de la búsqueda,y me encuentro con esto,me he quedado igual alguno ya lo sabíais,pero yo no,así que supongo que me quedaré sin la placa para Sury :
ver texto completo aqui http://www.todoperros.com/phorum/read.p ... 0&t=317190
he visto en varios post a muchos hablando de la placa azul.
os quiero aclarar un poco al respecto, porque parece que hay un par de espabilaos que quieren timar a muchos y estan utilizando estos y otros foros para hacerlo, y de la peor y más indigna manera: aprovechandose del amor por los animales.
Esta mañana, por una amiga de la universidad que trabaja en una agencia de publicidad, me entero que quien está detrás de este TIMO es el Banco BBVA, y el encargado de todo esto es el yerno del presidente Francisco gonzalez, quien figura como representante de esta empresa.
Para quien aun no se ha enterado, según sus creadores:
"La Placa Azul es una iniciativa contra el abandono de mascotas. Su objetivo es que todas las mascotas lleven una Placa Azul identificativa y reivindicativa durante el verano de 2009."
En "PARTNERS" dice:
Colaboradores de la Placa Azul
Placa Azul no es una campaña, es un movimiento social a largo plazo, sin ánimo de lucro y con unico objetivo de luchar contra el abandono de mascotas. Esta iniciativa ha sido posible gracias al Grupo Antena 3 y al patrocinio desinteresado de MedicAnimal.com, Mascoteros y la Coordinadora Estatal de Protección Animal (CEPA).
habéis leído bien? "movimiento social", "sin ánimo de lucro".
Esto es lo que "dicen" que es, pero veamos, que cuando te registras, lo que era una "iniciativa" desinteresada, se convierte en:
"Podría recibir comunicados de MedicAnimal.com en forma de noticias, productos gratis, promociones u ofertas vinculadas a la acción Placa Azul."
Medicanimal el propiedad del bbva, está a nombre del esposo de la única hija de Francisco Gonzalez.
Medicanimal es una tienda de mascotas que intenta entrar muy fuerte en toda europa, a través de iniciativas de "marketing" tan poco éticas como estas, respaldados por los millones del banco que nos cobra las hipotecas, comisiones, etc.
Así obtienen a través de una fachada de "altruismo", el email, telefono, dirección y demás datos personales de millones de personas en toda europa. Lo que en nuestra querida España llamamos, un TIMO.
En las Condiciones de uso y Privacidad se puede leer claramente: (textual)
En MedicAnimal Ltd (“MedicAnimal”) somos conscientes de que es importante que Usted sepa como usamos y compartimos la información sobre Usted (“Información Personal”) y apreciamos la confianza que deposita en nosotros con el fin de que procedamos a hacerlo cuidadosa y sensatamente. Al visitar PlacaAzul.org o MedicAnimal.com Usted está aceptando y consintiendo las prácticas descritas en esta Política de Privacidad.
y más abajo sigue...
¿Qué tipo Información Personal recabamos sobre nuestros clientes? - (fijaros, ahora somos CLIENTES!! pero, no era un "movimiento", "sin ánimo de lucro", por el bien de las mascotas?
La Información Personal que recabamos sobre nuestros clientes nos ayuda a personalizar y mejorar su experiencia en medicanimal.com. Utilizamos la información para procesar pedidos, entregar productos, proveer servicios, procesar pagos, comunicarnos con Usted sobre sus pedidos, servicios, ofertas promocionales, actualizar nuestras bases de datos y en general mantener sus cuentas con nosotros y recomendar productos y servicios que puedan ser de su interés. También utilizamos esta información para mejorar nuestra tienda on-line y plataforma, prevenir y detectar fraudes y abusos de nuestra página web y permitir que terceros realicen funciones técnicas, logísticas y de otro tipo en nuestro nombre.
¿clientes? habéis leído bien.
Luego, más abajo también dice:
MedicAnimal también muestra anuncios personalizados basados en la Información Personal de los usuarios. Aunque MedicAnimal no facilita Información Personal alguna a los anunciantes, estos pueden asumir que los usuarios que hacen clic en un anuncio personalizado cumplen los criterios de personalización en los que se ha basado el anunciante para mostrar el anuncio (por ejemplo, usuarios en el Reino Unido que tienen perros).
Es decir, aquí declaran abiertamente que serán usados estos datos con fines COMERCIALES. Antes dijeron que era todo sin ánimo de lucro, que era un "movimiento" (qué bien suena la palabra movimiento, vedad?), pero ahora no, ya nos dicen que por ingenuos, por no saber donde metemos nuestros datos, nos llenarán de publicidad, harán pasta con nuestros datos, y nosotros pensando que hacíamos algo por el bien de los perros.
El BBVA tiene agencias de publicidad muy fuertes, que seguramente les han ideado esta forma de obtener los datos de millones de personas a cambio de un triste plástico (podéis imaginar un mejor negocio??), y nosotras tan felices...
En el blog que tienen (solo 1 post, no se nota que el "movimiento" se demuestre andando...) dice (copio textual)
Pero… ¡¡alegrémonos!!, ahora una iniciativa “azul, como el limpio azul del cielo”, ¡¡PLACA AZUL!! nos permitirá unirnos, llevar una misma bandera, un sólido estandarte para luchar contra esta terrible lacra.
La unión, verdaderamente, nos dará la fuerza…
Qué CINICOS!!! O sea que lucharemos contra esta lacra por darles a estos tipos nuestros datos a cambio de un plástico?? Es que somos tan idiotas????????
Me recuerda a la conquista de America, cambiando oro por espejos a los incautos nativos...
Podemos ser tan imbéciles como para que estos inescrupulosos nos utilicen de esta manera???? Puede esta gente ser tan cínica, tan basura??
Esto es lo que hay. A todas luces, y expuesto por ellos mismos, con sus propias palabras, esto es ni más ni menos que un TIMO.
Un cruel e indigno engaño para captar los datos de millones de dueños de perros de toda europa a cambio de un triste plástico, y todo movido por la codicia y la falta de escrúpulos.
Por favor envia este post a vuestras amigas/amigos, para evitar que más incautos caigan en las garras de estos inescrupulosos que se aprovechan del amor que sentimos por nuestros perros, y espero que nunca nadie gaste ni un duro en la tienda de esta gestuza.
(participo habitualmente de los foros, pero he cambiado mi nombre poruqe estos tios son muy poderosos)
saludos
pd- estoy indignada como pocas veces lo he estado en toda mi vida. por favor, leer por vosotras mismas. esto es una ESTAFA de las peores que he visto, porque se aprovecha de nuestro amor por los animales. Por favor difundir, que esto no quede aquí.
Me meto en su página,y no hay manera,aunque cambies el nombre ,o lo que sea,te dice:nombre ya exiastente,falta contraseña...etc.
Total que salgo otra vez a la página de la búsqueda,y me encuentro con esto,me he quedado igual alguno ya lo sabíais,pero yo no,así que supongo que me quedaré sin la placa para Sury :
ver texto completo aqui http://www.todoperros.com/phorum/read.p ... 0&t=317190
he visto en varios post a muchos hablando de la placa azul.
os quiero aclarar un poco al respecto, porque parece que hay un par de espabilaos que quieren timar a muchos y estan utilizando estos y otros foros para hacerlo, y de la peor y más indigna manera: aprovechandose del amor por los animales.
Esta mañana, por una amiga de la universidad que trabaja en una agencia de publicidad, me entero que quien está detrás de este TIMO es el Banco BBVA, y el encargado de todo esto es el yerno del presidente Francisco gonzalez, quien figura como representante de esta empresa.
Para quien aun no se ha enterado, según sus creadores:
"La Placa Azul es una iniciativa contra el abandono de mascotas. Su objetivo es que todas las mascotas lleven una Placa Azul identificativa y reivindicativa durante el verano de 2009."
En "PARTNERS" dice:
Colaboradores de la Placa Azul
Placa Azul no es una campaña, es un movimiento social a largo plazo, sin ánimo de lucro y con unico objetivo de luchar contra el abandono de mascotas. Esta iniciativa ha sido posible gracias al Grupo Antena 3 y al patrocinio desinteresado de MedicAnimal.com, Mascoteros y la Coordinadora Estatal de Protección Animal (CEPA).
habéis leído bien? "movimiento social", "sin ánimo de lucro".
Esto es lo que "dicen" que es, pero veamos, que cuando te registras, lo que era una "iniciativa" desinteresada, se convierte en:
"Podría recibir comunicados de MedicAnimal.com en forma de noticias, productos gratis, promociones u ofertas vinculadas a la acción Placa Azul."
Medicanimal el propiedad del bbva, está a nombre del esposo de la única hija de Francisco Gonzalez.
Medicanimal es una tienda de mascotas que intenta entrar muy fuerte en toda europa, a través de iniciativas de "marketing" tan poco éticas como estas, respaldados por los millones del banco que nos cobra las hipotecas, comisiones, etc.
Así obtienen a través de una fachada de "altruismo", el email, telefono, dirección y demás datos personales de millones de personas en toda europa. Lo que en nuestra querida España llamamos, un TIMO.
En las Condiciones de uso y Privacidad se puede leer claramente: (textual)
En MedicAnimal Ltd (“MedicAnimal”) somos conscientes de que es importante que Usted sepa como usamos y compartimos la información sobre Usted (“Información Personal”) y apreciamos la confianza que deposita en nosotros con el fin de que procedamos a hacerlo cuidadosa y sensatamente. Al visitar PlacaAzul.org o MedicAnimal.com Usted está aceptando y consintiendo las prácticas descritas en esta Política de Privacidad.
y más abajo sigue...
¿Qué tipo Información Personal recabamos sobre nuestros clientes? - (fijaros, ahora somos CLIENTES!! pero, no era un "movimiento", "sin ánimo de lucro", por el bien de las mascotas?
La Información Personal que recabamos sobre nuestros clientes nos ayuda a personalizar y mejorar su experiencia en medicanimal.com. Utilizamos la información para procesar pedidos, entregar productos, proveer servicios, procesar pagos, comunicarnos con Usted sobre sus pedidos, servicios, ofertas promocionales, actualizar nuestras bases de datos y en general mantener sus cuentas con nosotros y recomendar productos y servicios que puedan ser de su interés. También utilizamos esta información para mejorar nuestra tienda on-line y plataforma, prevenir y detectar fraudes y abusos de nuestra página web y permitir que terceros realicen funciones técnicas, logísticas y de otro tipo en nuestro nombre.
¿clientes? habéis leído bien.
Luego, más abajo también dice:
MedicAnimal también muestra anuncios personalizados basados en la Información Personal de los usuarios. Aunque MedicAnimal no facilita Información Personal alguna a los anunciantes, estos pueden asumir que los usuarios que hacen clic en un anuncio personalizado cumplen los criterios de personalización en los que se ha basado el anunciante para mostrar el anuncio (por ejemplo, usuarios en el Reino Unido que tienen perros).
Es decir, aquí declaran abiertamente que serán usados estos datos con fines COMERCIALES. Antes dijeron que era todo sin ánimo de lucro, que era un "movimiento" (qué bien suena la palabra movimiento, vedad?), pero ahora no, ya nos dicen que por ingenuos, por no saber donde metemos nuestros datos, nos llenarán de publicidad, harán pasta con nuestros datos, y nosotros pensando que hacíamos algo por el bien de los perros.
El BBVA tiene agencias de publicidad muy fuertes, que seguramente les han ideado esta forma de obtener los datos de millones de personas a cambio de un triste plástico (podéis imaginar un mejor negocio??), y nosotras tan felices...
En el blog que tienen (solo 1 post, no se nota que el "movimiento" se demuestre andando...) dice (copio textual)
Pero… ¡¡alegrémonos!!, ahora una iniciativa “azul, como el limpio azul del cielo”, ¡¡PLACA AZUL!! nos permitirá unirnos, llevar una misma bandera, un sólido estandarte para luchar contra esta terrible lacra.
La unión, verdaderamente, nos dará la fuerza…
Qué CINICOS!!! O sea que lucharemos contra esta lacra por darles a estos tipos nuestros datos a cambio de un plástico?? Es que somos tan idiotas????????
Me recuerda a la conquista de America, cambiando oro por espejos a los incautos nativos...
Podemos ser tan imbéciles como para que estos inescrupulosos nos utilicen de esta manera???? Puede esta gente ser tan cínica, tan basura??
Esto es lo que hay. A todas luces, y expuesto por ellos mismos, con sus propias palabras, esto es ni más ni menos que un TIMO.
Un cruel e indigno engaño para captar los datos de millones de dueños de perros de toda europa a cambio de un triste plástico, y todo movido por la codicia y la falta de escrúpulos.
Por favor envia este post a vuestras amigas/amigos, para evitar que más incautos caigan en las garras de estos inescrupulosos que se aprovechan del amor que sentimos por nuestros perros, y espero que nunca nadie gaste ni un duro en la tienda de esta gestuza.
(participo habitualmente de los foros, pero he cambiado mi nombre poruqe estos tios son muy poderosos)
saludos
pd- estoy indignada como pocas veces lo he estado en toda mi vida. por favor, leer por vosotras mismas. esto es una ESTAFA de las peores que he visto, porque se aprovecha de nuestro amor por los animales. Por favor difundir, que esto no quede aquí.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Mira Sara, cuando pedimos la placa todos pudimos ver que se trataba de una promoción de una empresa comercial, pero por lo menos en mi caso no he recibido ni un mensaje de publicidad de esta empresa en todo este tiempo.
Simplemente le puse la placa para mostrar mi oposición al abandono, y aunque reconocí que era más bien simbólico, en uno de sus collares sigue llevándola.
Simplemente le puse la placa para mostrar mi oposición al abandono, y aunque reconocí que era más bien simbólico, en uno de sus collares sigue llevándola.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
+ 1Delta escribió:Mira Sara, cuando pedimos la placa todos pudimos ver que se trataba de una promoción de una empresa comercial, pero por lo menos en mi caso no he recibido ni un mensaje de publicidad de esta empresa en todo este tiempo.
Además hay otra cuestión que me llama la atención: ¿porqué el que posteó eso en el otro foro "se dejó" de postear esto?:
¿Como es de segura la información sobre mi?
MedicAnimal ha implementado políticas de seguridad, reglas y medidas técnicas para proteger su Información Personal de accesos o modificaciones no autorizadas, uso impropio, revelación, destrucción ilegal o pérdida accidental.
Trabajamos para garantizar la seguridad de su información durante la transmisiones mediante el uso del software Secure Sockets Layer (SSL), que encripta la información que nos facilita.
No desvelamos sus números de tarjeta de crédito cuando confirmamos un pedido. Comunicamos su número de tarjeta de crédito a la compañía apropiada al procesar el pedido.
Mantenemos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recogida, almacenamiento y comunicación de Información Personal que identifique a nuestros clientes. Nuestros procedimientos de seguridad exigen que en ciertas ocasiones le requeriremos prueba de su identidad antes de comunicarle su Información Personal.
Es importante que Usted evite el acceso no autorizado a su contraseña y a su ordenador. Asegúrese de desconectarse al terminar una sesión siempre que esté utilizando un ordenador compartido.
Todos nuestros empleados y procesadores de datos que puedan tener acceso o estén relacionados con el procesamiento de Información Personal identificadora de nuestros usuarios están obligados a mantener la confidencialidad de la misma.
Nos aseguraremos de no revelar su Información Personal a instituciones estatales ni a autoridades sin su consentimiento, excepto cuando estemos obligados a hacerlo por ley.
¿Qué ocurre con terceros anunciantes y enlaces a otras páginas web?
Nuestra página web puede incluir anuncios de terceros y “links” a otras páginas web. No desvelamos a estos anunciantes o páginas web ninguna Información Personal que pueda identificar a nuestros clientes.
Estas páginas web y anunciantes (o compañías que operen en su nombre) pueden utilizar tecnología con el fin de enviar anuncios que aparecerán en nuestra página web y también en su navegador. Cuando esto ocurre reciben automáticamente su dirección IP. Pueden asimismo utilizar “cookies”, JavaScript, “cookies de sesión” y otras tecnologías con el fin de medir la efectividad de sus anuncios y personalizar el contenido de los mismos. No tenemos acceso ni podemos controlar las “cookies” y otras funcionalidades que puedan utilizar, y las prácticas de privacidad de estos terceros no están cubiertas por esta Política de Privacidad. Para más información sobre sus prácticas de privacidad debe Usted contactarles directamente.
Acceso y modificación de su información.
MedicAnimal le proporciona acceso a una gran cantidad de información sobre su cuenta y su interacción con MedicAnimal con el fin de que pueda visualizar y en determinados casos actualizar dicha información. Esta lista cambiará a medida que nuestra página web se desarrolle. Puede comprobar la información que tenemos sobre Usted e introducir los cambios que estime necesarios a dicha información o a los ajustes de su cuenta MedicAnimal en cualquier momento conectándose a su cuenta o contactándonos por correo electrónico. También puede cerrar su cuenta accediendo a la página web medicanimal.com. Si cierra su cuenta la señalaremos como “cerrada” en nuestra base de datos, pero mantendremos la información sobre la misma en dicha base de datos. Esta medida es necesaria para prevenir fraude con el fin de evitar que personas que cometen fraude no puedan ser detectadas porque han cerrado cerrar sus cuentas y abierto cuentas nuevas. En todo caso si cierra su cuenta no utilizaremos Información Personal que le pueda identificar para ningún otro fin, ni la venderemos ni compartiremos con terceros, excepto en la medida que sea necesario para prevenir fraude y para asistir a la autoridades en el cumplimiento de la ley.
¿Qué opciones tengo?
Siempre puede elegir el no facilitar información, aunque sea necesario para realizar compras y beneficiarse de las funcionalidades de MedicAnimal.
Puede añadir o actualizar cierta información en la página Descripción de mi Cuenta. Cuando Usted actualiza información solemos mantener una copia de la anterior versión para nuestros archivos.
Tiene la posibilidad de negarse a recibir correo electrónico u otro correo en el momento en que le solicitamos información. Aunque no desee recibir nuestras Condiciones de Uso y Venta y otras notificaciones legales como esta Política de Privacidad, estas notificaciones regularan su uso de medicanimal.com y sus pedidos con MedicAnimal, siendo su responsabilidad el revisarlas para conocer los cambios.
El menú de Ayuda en la barra de menú de la mayoría de navegadores le explicará como evitar que su navegador acepte “cookies” nuevas, como conseguir que su navegador le notifique cuando recibe una nueva “cookie” y como impedir su funcionamiento. Asimismo puede impedir el funcionamiento o eliminar ficheros similares utilizados por su navegador, tales como “Flash cookies” modificando los ajustes o visitando la página web del fabricante. Aún así le recomendamos que mantenga las “cookies” operativas ya que le permitirán beneficiarse de algunas de las funcionalidades esenciales de MedicAnimal. Por ejemplo si bloquea o rechaza nuestras “cookies” no podrá añadir productos a su Cesta de la Compra, efectuar o acceder a productos y servicios de MedicAnimal que requieran que se conecte.
¿Pueden los niños usar MedicAnimal?
MedicAnimal no vende productos a niños. Si eres menor de 18 años podrás usar MedicAnimal.com únicamente bajo la supervisón de un padre o tutor.
Notificaciones y revisiones
Si tiene dudas sobre nuestras prácticas de privacidad en MedicAnimal por favor envíenos un correo electrónico la cuestión y trataremos de resolverlo lo antes posible.
Podemos cambiar esta Política de Privacidad y las Condiciones de Uso y Venta de vez en cuando en función de sus comentarios o para ajustarla adecuadamente a nuestras prácticas de utilización y comunicación de su Información Personal. Todos los cambios que tengan lugar en esta política y demás condiciones serán efectivos sólo una vez hayan transcurrido treinta (30) días desde hayan sido comunicados, mediante publicación en nuestra página web. Es posible que enviemos correos recordatorios de nuestras políticas y condiciones pero es aconsejable que revise nuestra página web para conocer los cambios más recientes . Nuestra Política de Privacidad es aplicable a toda la información que tenemos sobre Usted y sobre su cuenta. Cumplimos nuestras promesas y nunca modificaremos materialmente nuestras políticas y prácticas de manera que signifiquen una protección reducida de la información del usuario sin su previo consentimiento.
Ejemplos de información que recabamos
Información que nos proporcionas
Nos facilita información cuando busca, compra, cuelga, participa en un cuestionario o se comunica con el servicio de Atención al Cliente. Por ejemplo, nos facilita información cuando: busca un producto; hace un pedido a través de medicanimal.com; introduce información en Mi Cuenta puede que tenga más de una si ha usado más de una cuenta de correo electrónico cuando compra con nosotros); se comunica con nosotros por teléfono, correo electrónico o de otra forma; rellena un cuestionario. Como resultado de estas acciones puede que nos facilite información tal como: su nombre; dirección y teléfono; información de tarjeta de crédito; nombre de su mascota, edad y peso; personas a quienes les hemos enviados pedidos (incluyendo direcciones y teléfonos); comentarios de producto, correos electrónicos que nos haya dirigido e información financiera.
Información automática
A continuación detallamos ejemplos de información que recabamos y analizamos: dirección IP que utiliza para conectar su ordenador a Internet; nombre de usuario; dirección de correo electrónico; contraseña; información sobre el ordenador o la conexión, como tipo y versión de navegador; sistema operativo y plataforma; historial de compra, que a veces agregamos con información similar de otros clientes con el fin de crear funcionalidades como “Best Sellers”; URL de que proviene (esté o no en nuestra página web) a URL a la que accede seguidamente (esté o no en nuestra página web) (incluyendo fecha y hora); número de “cookie”; productos que Usted ha visto o buscado; cualquier número de teléfono que haya usado para llamar a nuestro servicio de Atención al Cliente. Podemos también utilizar mecanismos de captación de información personal tales como “cookies”, “Flash cookies” o datos similares en ciertas partes de nuestra página web con el objeto de prevenir fraude y también para otros fines. Durante algunas visitas podemos usar herramientas de software tales como JavaScript para medir y recabar información de sesiones, incluyendo tiempos de respuesta, errores en descarga, duración de visitas a ciertas páginas, información sobre actividad de página y métodos utilizados para salir de nuestra página web.
Información de Otras Fuentes
A continuación detallamos ejemplos de información que recibimos de otras fuentes: información actualizada de direcciones y entregas de nuestros distribuidores y otros terceros, que utilizamos para corregir nuestros archivos y entregar su siguiente compra o comunicación más fácilmente; información de cuenta, información de compra o reembolso e información de páginas vistas de algunos comerciantes con los cuales operamos negocios “co-branded” o a los cuales facilitamos servicios técnicos, envío de pedidos o publicidad; término de búsqueda y resultados de búsqueda de algunas búsquedas llevadas a cabo a través de las funcionalidades de búsqueda que ofrece MedicAnimal; resultados de búsqueda y enlaces incluyendo listados pagados (como enlaces esponsorizados); y historia de crédito de entidades de crédito, que utilizamos con el fin de ayudar a prevenir y detectar fraude y ofrecer alguna servicios de crédito o financieros a algunos de nuestros clientes.
¿A qué información tengo acceso?
Información a la que Usted pueda acceder fácilmente en medicanimal.com incluye: información actualizada sobre pedidos recientes; información personal que le identifique (incluyendo nombre, correo electrónico, contraseña); preferencias de notificaciones por correo electrónico (en particular “newsletters”); recomendaciones (incluyendo historial reciente de vistas de productos, historial de pedidos anteriores, favoritas y “Listas de Deseo”.
¿Quiere más información?
Esta Política de Privacidad cumple con la ley de Protección de Datos de 1998 (Data Protection Act 1998) y con las Regulaciones de Privacidad y Comunicaciones Electrónicas de 2003 (Privacy and Electronic Communications Regulations 2003) del Reino Unido.
Si tiene dudas o cuestiones en relación con su privacidad por favor envíenos un correo electrónico o llamenos. También nos puede escribir a la siguiente dirección de nuestra sede:
MedicAnimal Ltd
The Ivories
Unit 21
6-18 Northampton Street
N1 2HY Londres
Reino Unido
Si Usted no está satisfecho con nuestra respuesta sobre su cuestión, quizás desee contactar al Information Commissioner’s Office, que es una autoridad independiente de supervisón de protección de datos en www.ico.gov.uk.
Esta Política de Privacidad fue modificada por última vez el 29 de junio de 2009.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a mi me llegaron al final cuatro para los dos, una la perdieron ya e intenté pedir otra sin éxito.
de todos modos desde el principio mucha gente dijo q esto era para tener una base de datos pq te daban el ticket descuento para una página web de cosas de animales (ticket de cinco euros q no usé pq no había na interesante para mí), pero a mí jamás me han mandado ni propaganda por correo ni por mail ni na de na. Así q no sé hasta q punto se han beneficiado de nuestros datos cuando por la ley de protección de datos están obligados a dar de baja a quien quiera en cualquier momento.
de todos modos desde el principio mucha gente dijo q esto era para tener una base de datos pq te daban el ticket descuento para una página web de cosas de animales (ticket de cinco euros q no usé pq no había na interesante para mí), pero a mí jamás me han mandado ni propaganda por correo ni por mail ni na de na. Así q no sé hasta q punto se han beneficiado de nuestros datos cuando por la ley de protección de datos están obligados a dar de baja a quien quiera en cualquier momento.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Rafalin
- Dios del foro
por lo tanto no es un timo, si no una forma de hacer publicidad (puro marketing)Delta escribió:Mira Sara, cuando pedimos la placa todos pudimos ver que se trataba de una promoción de una empresa comercial, pero por lo menos en mi caso no he recibido ni un mensaje de publicidad de esta empresa en todo este tiempo.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ah, pues yo no lo veo mal.
Nos eas tan impaciente y espera que a mi me tardo eso,dos meses en llegar la de Cabo. a laica ya no le pedi porque ella no lleva collar y a la gata tampoco porque sale mucho a la calle y me da yuyu que en los arbustos se le encaje.
Siempre eh sabido qu evenia de algo comercial, es normal si no de que ??
Nos eas tan impaciente y espera que a mi me tardo eso,dos meses en llegar la de Cabo. a laica ya no le pedi porque ella no lleva collar y a la gata tampoco porque sale mucho a la calle y me da yuyu que en los arbustos se le encaje.
Siempre eh sabido qu evenia de algo comercial, es normal si no de que ??