La he liao
La he liao
Hemos cancelado las vacaciones de Jaen, por problemillas familiares (Mi abuela vuelve a vivir en casa, y como mis padres estan ocupados me hare cargo de ella durante esta semana)
La cuestion esque la semana que viene nos vamos a bocairent a una casita arabe.
Y yo digo, bahh, me depilo con tiempo con cera, por que el pelo me sale despacio.
Pues total, que me he puesto a depilarme, con una cera nueva de chocolate, y las piernas me han salido super bien.
Total que me he puesto cera en el muslo izquierdo, y no se que co**nes ha pasado, que no salia y al pegar el tiron me ha salido sangre por todos los poros ( o casi todos).
Tengo el muslo super inchado y la piel que escuece un monton!!
Me direis hipocondriaca, pero yo no se si tengo que ir al medico, porque creo que esto no es normal, esta super inchado..
La cuestion esque la semana que viene nos vamos a bocairent a una casita arabe.
Y yo digo, bahh, me depilo con tiempo con cera, por que el pelo me sale despacio.
Pues total, que me he puesto a depilarme, con una cera nueva de chocolate, y las piernas me han salido super bien.
Total que me he puesto cera en el muslo izquierdo, y no se que co**nes ha pasado, que no salia y al pegar el tiron me ha salido sangre por todos los poros ( o casi todos).
Tengo el muslo super inchado y la piel que escuece un monton!!
Me direis hipocondriaca, pero yo no se si tengo que ir al medico, porque creo que esto no es normal, esta super inchado..
Una de dos: o estaba demasiado caliente, o te ha hecho una reaccion alergica
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- piriwiki
- Dios del foro
O te has pegado mal el tirón y la piel se ha resentido. A mi cuando me hacía las ingles (ala, toma tema personal) me pasaba, tenía el vello tan duro que cada poro era un punto de sangre, y toda mi vida me he hecho cera.
Dale con agua fria y ya verás como baja el hinchazón, porque puede darle racción en el muslo pero no en la pierna Rowan?
Me hice el láser al final, me costó una pasta, pero dejé de sufrir (aunquie las sesiones de láser duelen TELA), que según he leído el post parece que ahora voy asalvajá
Dale con agua fria y ya verás como baja el hinchazón, porque puede darle racción en el muslo pero no en la pierna Rowan?
Me hice el láser al final, me costó una pasta, pero dejé de sufrir (aunquie las sesiones de láser duelen TELA), que según he leído el post parece que ahora voy asalvajá
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
EEEEEEEEEEHHHHHHHHHH quien se robozó en pelusas azules???
Mandeeeeeee?? mi no comprenderrrrr!!!!!!!!
Mandeeeeeee?? mi no comprenderrrrr!!!!!!!!
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!