Traición

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Traición

Mensaje por Eros »

Lo siento chicos/as, pero os hemos traicionado, no lo hemos podido evitar, esta tarde ha tenido lugar la primera quedada no oficial (y esperemos que no la última) del foro. Scariolo y Natalia han venido a mostrarme el nuevo cochecito de Natalia y yo he puesto las cervezas y la casa.

El momento gracioso de la tarde llegó cuando bajamos a ver los coches (el de Natalia y el mio) y yo le robé las llaves del suyo, después de ponerla nerviosa y de enseñarle cosas que no sabía de su coche, nos admitio que a ella le gustaba coger las cosas gordas....NATALIA POR FAVOR EXPLICA ESO!!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Yo no digo nada.... mejor que lo explique ella :roll:

Pues si, después de cierto retraso y que Eros vive en una calle que ni viene en los Gps, hemos llegado. Cervecitas, algo de picar, buena conversación, Natalia ha acabado con todas las reservas de queso del pobre Eros, y luego hemos estado probando los cochecillos....

Eros, en que hora le has mostrado lo que corría su coche, que miedo al volver.... conducia como una loca!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

jeje que bien chicos pero la proxima avisar jajajaja y Natalia ten cuidado con las multas jeje
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

eso !!!!!!!!!!!
vosotros cogiendo confianzas y cuando lleguemos mosotras
de novatas eh !!!!!!!! :twisted:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Teresa tranqui!
Que aquí no saben que tu y yo nos conocemos y hemos quedado un par de veces, jejejejej :ooee:

Por cierto, que envidia sana me dais!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

esto es incrible no os podiais aguantar!!! traicion a por ellos!!!

bueno ve reponiendo el queso para el dia 12, natalia ten cuidado con las cosas gordas que luego pasa lo que pasa, que se junta todo en las caderas!! jajajaja
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

ejem :oops:

Eros, no mola si no lo explicas askerosoooo

jajajaja

Pues que llevo en el volante una funda... por que cuando el volante es fino me pone nerviosa y lo conduzco peor.. digamos que giro más brusca, y le pongo la funda, por que al estar más "ancho" lo manejo mjor..


Eres horrible
jjajajajajajajajajaj


Por cierto, no sé qué pensáis hacer si hace frío, tendremos que estar todos en el descansillo de su casa, que sí es grande, por que estuvimos calculando, y a parte de que no tiene 10 sillas, como que estaríamos "algo" apretadillos en el salón..

Además, Isabel, me dijo que a unas malas, como faltan dos sillas, nos fuéramos tú y yo al baño, tu en el bidé y yo en el báter....


:twisted: :twisted: :twisted:


Por cierto, el queso riquísimo!!!!! mmmmmm


Edito*****

Cómo tira mi coche..... jijijiji
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Lo del baño lo dijo Scariolo! pero a las malas...nos metemos en la cama y hacemos una orgia! :P
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues chicas, aguantad el tipo, que sólo van tres hombres!!!!
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

A todoperro no le conocemos pero los otros dos que vamos somos buenos chicos... y en la cama eso luego lo decidís vosotras
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder