Nada, pa los que no lo sepan... recordad que hoy, mañana y pasado mañana hay lluvia de estrellas... pedid todos los deseos que se os ocurran!
Nosotros solíamos mirarlas, de madrugada (estos dias es fiesta mayor), antes de salir hacia el baile, tirados entre un colchón y dos tumbonas en la terraza de mi casa, o en el tejado de la casa de una amiga... Era perfecto...
Monte escribió:Pues ná, esta noche me subo a la azotea y me tiro panza arriba a ver estrellas
que guayyy tu tienes terraza, yo no tengo ni terraza ni balcón, así que como n o ponga un andamio, mal lo tengo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Anoche vi un par de ellas o tres, vivo en una urbanizacion que esta un poco apartada de la ciudad en si, vamos en la otra punta y todavia hay bastante campo por aqui. Aun asi hay bastante iluminacion de farolas y eso y no se ve del todo bien las estrellas.
A ver si esta noche que dicen que es la mejor para verlas voy a un sitio mas apartado y me hincho,jejejje.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.