sueño

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

sueño

Mensaje por vero_dalpa »

Ayer a eso de las 10 menos cuarto de la noche estabamos en el coche Jose y yo como locos buscando alguna tienda que haya clips de recojido para el pelo.
Pasamos por una calle donde esta el tipico dominguero que intenta aparcar en un sitio donde no cabe ni un clio teniendo ell un BMW.Bueno pues mientras esperabas o no, mire al cielo y vi como si una estrella fugaz ( pero no era ), era una piedra llena de fuego que mientras caia hacia la izquiera dejaba una cola enorme de fuego a su paso, yo alucinada dije Jose mira has visto eso!!!!????????????? él no lo vio pero me dijo que el otro día un amigo estaba en la terraza de casa y vio en el cielo que se hacercaba una piedra de fuego que cuando entro a la atmosfera se hizo añicos ( añicos = trozos. ) .
Me quede un buen rato pensando porque estrellas fugazes aquello no era.

Bueno el caso esque hoy me desperte a las 7 de la madrugada para peinar y paquillar a mi hermana y a las 8 que ya termine me fui acostar.

Nose como empezo el sueño pero estaba yo con unas amigas ( que en la vida las eh visto xD ) en mitad de una plaza que hay aqui comiendo una bolsa de patatas con sabor a ketchup. Por ahi estaba Will smit y su primo, el de la serie "CARTON".
El caso esque ami me molaba el Will smit y derrepente veo como el carton esta cerca de mi y al otro lado una amiga mia, lista de mi dezido decirle a mi amiga que el Will me pone que te cagas y claro el carton estaba justo detras mia sabiendo yo que iria al will a decirle lo que e dicho ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) Total que carton pone cara de :shock: y se va corriendo a decirselo a will.
Pasa un rato y will y yo nos estabamos comiendo el cuerpo entero en mktad de la calle y nada, decidimos ir a mi casa para...... contar cuentos :silba: . Llegamos a mi cuarto , el se tumba en la cama empezamos a talalerelililololo :baba: y me da por asomarme a la ventana ¿¿QUE VEO??? como en el cielo muchas piedras de fuego y una de ellas cae en mi toldo, la miro pensando que al estar calientes seguro que quemaria el toldo y de golpe y porrazo se convierte una piedra en una especie de bicho sin patas con la cola enorme, me asusto , miro a la came y will ya no estababa :masoca: , me dirijo a la puerta de mi cuarto para irme y veo como por debajo de ella se cuelan dos lajartijas pequeñas verde fosforito, se suben a mi cama y desaparezen dentro de ella, voi abrir la puerta y veo que me ciesta, cuando porfin consigo abrirla veo que me costaba porque habia una lagartiga 3 vezes mas grande que una iguana adulta media chafada .

Me voi corriendo hacia el comedor pero cuando llego me encuentro la puerta de aczeso llena de muebles para que no puedan entrar mas bichos, consigo entrar y estaba toda mi familia viendo la tele con el comedor que parezia un mercadillo en rebajas y encima la mar de tranmquilos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


bua :flipo: :flipo: yo queria a will smit !!
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

:shock: hummm, yo quiero de eso que fumas :fuma:

cuando ves una estrella fugaz ( que si lo son), si te da tiempo a pedir un deseo mientras la ves, este se te cumplirá. pero no vale despues de verla :mrgreen: eso me contaban de chico :lol:


ahora en agosto se ven muchas !!!

saludos
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ami ambién me decian lo mismo y cuando las veia y no me daba tiempo me ponia a llorar.

Era rara enserio !!!! no parezia una estrella fugaz, que alomjor lo era si jajaja pero tan rara!!
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

la noche del 12 al 13 de este mes habrá lluvia de estrellas, la noche ideal para dormir en el campo o montaña, lejos de la contaminación lumínica.

y quien sabe, quizá de tiempo a pedir un deseo :wink:
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Asi ??? que guayy :D

aber si seme hace realidad el sueño y aun que sea viene will smit
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

vero_dalpa escribió:Asi ??? que guayy :D

aber si seme hace realidad el sueño y aun que sea viene will smit

pídelo bien, no sea que te aparezca el cara cartón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

turó escribió:la noche del 12 al 13 de este mes habrá lluvia de estrellas, la noche ideal para dormir en el campo o montaña, lejos de la contaminación lumínica.

y quien sabe, quizá de tiempo a pedir un deseo :wink:
Me encanta la noche de San Lorenzo!
Cuando era pequeña siempre pasaba el verano en el campo, en la casita de mi abuela, y me encantaba pasar las horas mirando al cielo en una tumbona. Es increible esa noche.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No sabia que existia esa noche!!
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Este año es el 12 de Agosto.
A la lluvia de estrellas le llaman las lágrimas de San Lorenzo.

Es una pasada.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Anda mira que casualidad.

Cae en jueves, que bien. y no se sabe la hora mas o menos?? o simplemente cuando oscure mirar al cielo ?

menos mal que son estrellas y no lagartijas enormes :llanto:
Responder