ES ESO UNA TARÁNTULA .........

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

ES ESO UNA TARÁNTULA .........

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues eso, ayer por la tarde sacamos a la perra. Os pongo en situación, nosotros vivimos en un bloque de piso y en frente teníamos un parque infantil y a continuación, detrás del parque ya está el campo con naranjos, remolachas..... Bueno pues el parque lo han quitado y estan haciendo mas bloques y ahora está vallado con una placas de metal que rodea a todo el parque. Pues estamos andando alrededor de la valla de metal, para ir al campo ya que es por ahi donde ahora sacan la gente a los perros para poder soltarlos y que jueguen y corran y........veo una pedazo de araña parecida a una tarántula os lo juro que no exagero, tan feliz de la vida caminando por la acera justo enfrente nuestra, dirección a la valla metálica. Por la dirección venía de la carretera que hay que cruzar para ir al campo. Y mi marido y yo nos quedamos mirando al bicho y comentamos los dos eso es una tarántulaaaa?. El cuerpo era del tamaño un poco mas grande que las monedas de dos euros. El cuerpo era como redondeado, todo negro, no tenía pelos o por lo menos yo no se los vi y despues le salían las patitas. El caso es que no se que tendría que haber hecho en esta situación, porque a ver seguridad que sea una tarántula no tengo, tampoco se si tendría que llamar a la poli porque mientras viene y no el bicho ya se ha ido y tampoco voy a cogerla, porque no se si pica o no. Estoy un poco con el run run, porque por esa zona hay muchos niño jugando y perros también. No puedo levantar el pánico porque no tengo seguridad de que sea, y a parte si lo es, que leche hacia una tarántula por la acera de un pueblo.

Que hago?, no estoy segura que sea, pero si pasa algo me sentiré muy mal por no haber hecho nada.

Lo siento por el toston.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

tranquila mujer, que arañas grandes y feas hay muchas en españa :lol:

son animales que debemos conservar y no exterminar.si la vuelves a ver, la apartas para que no la pisen.

joer, me has recordado una experiencia que tuve con arañas, que me cague en los calzoncillos :lol: :lol: :lol:

saludos
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Yo veo eso y salgo corriendo en dirección contraria. :martillo:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

aunque no solemos verlas, hay arañas que alcanzan un buen tamaño, sin ser tarántulas.

cómo actuar.... (con toda seguridad, yo hubiese echado a correr y aún no hubiese parado... o quizá no... depende de si hubiese podido mas mi pánico, o mi cabeza, ) :roll:

lo suyo... quiza sacarle unas fotos, y si se tiene algo a mano ... frasco de cristal, ect intentar recogerla... o directamente pisarla si se puede.... (creo que no hubiese sido capaz de pisarla)

lo de las fotos... ya sabes para "cotejar" por internet, si se parece o no a una tarántula, o es una simple araña y si al final tienes que dar aviso... al menos tienes una prueba documentada de lo que has visto.

pero seguramente será una araña normalita y crecidita.

por ejemplo una.... Atypus affinis. (la he buscado) hace madrigueras y es propia de la peninsula iberica
Imagen
Imagen
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Jo, que soy aracnofobica...¡se me han puesto los pelos como escarpias! :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

taliesim escribió:saludos!!

aunque no solemos verlas, hay arañas que alcanzan un buen tamaño, sin ser tarántulas.

cómo actuar.... (con toda seguridad, yo hubiese echado a correr y aún no hubiese parado... o quizá no... depende de si hubiese podido mas mi pánico, o mi cabeza, ) :roll:

lo suyo... quiza sacarle unas fotos, y si se tiene algo a mano ... frasco de cristal, ect intentar recogerla... o directamente pisarla si se puede.... (creo que no hubiese sido capaz de pisarla)

lo de las fotos... ya sabes para "cotejar" por internet, si se parece o no a una tarántula, o es una simple araña y si al final tienes que dar aviso... al menos tienes una prueba documentada de lo que has visto.

pero seguramente será una araña normalita y crecidita.

por ejemplo una.... Atypus affinis. (la he buscado) hace madrigueras y es propia de la peninsula iberica
Imagen
Imagen
Es parecida a la de la primera foto, quizás mas grande y el cuerpo era mas ancho, mas redondeado.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

yo veo este bicho rondando a menos de dos metros de mi y me encontráis en la antártida.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Eire escribió:yo veo este bicho rondando a menos de dos metros de mi y me encontráis en la antártida.
Me voy contigo :wink:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Por aquí hay arañas bien gordas, pero casi no las ves. Yo me encontré una ahogada en la piscina, que medía por lo menos 7 u 8 centímetros. Me dejó pasmá :shock:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Monte escribió:Por aquí hay arañas bien gordas, pero casi no las ves. Yo me encontré una ahogada en la piscina, que medía por lo menos 7 u 8 centímetros. Me dejó pasmá :shock:
:shock: Que barbaridad, esta que he visto yo no era tan grande esta mediría entre 2 y 3 cm, mas o menos. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder