q os parece esta tienda de electrodomesticos,tv etc

Cualquier tema NO relacionado con los perros
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

q os parece esta tienda de electrodomesticos,tv etc

Mensaje por lincol34 »

eso,q os parece'?pantallas de 50pulgadas d e 300 euros motos q valen 16mil por 2000 uros etc,sera el timo de la estampita?
http://www.cocoeo.com/productlist.asp?pid=10490000
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Bufffffff si esto es verdad es una bombaaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí tiene que haber gato encerrado por alguna parte , precios sin iva oh las motos no tienen papeles , que se los tienes que sacar tu .

Por que una Yamaha Vmax 2009 VMX17 por 3.590 euros , dime como y compro una cuantas y las revendo :silba:

Aquí tiene que haber algo raro , todo es cuestión de comprar algo barato a ver si te llega como y cuando .

Yo es que de ingles no tengo ni papa , si se puede pagar a contrareembolso , ya daría algo mas de confianza
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

que va tio jaja,lo de contrarembolso ovidate,lo del iva tampoco,aunque le pusieras un 30% de iva que es mucho menos te saldria a mayores por 3900 euros y esta creo que vale bastante mas de 10mil eros,q me dices de la pantalla de 50 pulgadas por 300 euros?maximo miralo que compramos una pati y otra pami y seguro q nos hacen mas descuento
yo esa yama q es parecida a la de lorenzo,es preciosa y si son serios igual me pillo un cuach baratito :twisted: justo,lo q decia yo

PVP 16.249,00 €*

Modelo 2009

* PVP recomendado, gastos de matriculación no incluidos

Requiere carné A



2009 Yamaha YZF-R1

Shop Price:€ 2990
Member Price:€ 2890
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

pues mala pinta tiene. si probáis de hacer una compra, veréis que solo podéis pagar mediante transferencia.

tiene el logo de paypal solo para hacer bonito :mrgreen:

y si fuese buena, el palo os lo meterían en aduanas.
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo fui con un amigo a Alemania en avión y nos vinimos en un mercedes que compro allí , por que son mas baratos , y en aduana no pago nada .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

maximo30 escribió:Yo fui con un amigo a Alemania en avión y nos vinimos en un mercedes que compro allí , por que son mas baratos , y en aduana no pago nada .
la tienda esta en china :mrgreen:

Bank Wire transfer information:
Bank name :Bank of China Nanyang branch
Address : No.86,wenhua road,nanyang henan China
Beneficiary : kui sheng ji
Bank Account : 628573020001699
Swift code : BKCHCNBJ530
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

venga dejaros de rollos,pillamos unas motos o no?yo la yamaha,izr
maximo la vmx jaja, esto suema a mierda mucha mierda,si algun habla ingles que le pregunte donde esta el truco,en la pagina podeis hablar con el tio por mesenger :bien:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Por mas que mire no tengo idea de ingles :evil:

Pero que tiene que ver que este en china , mientras fuesen formales :silba:

Aquí tiene que haber algo raro , es imposible que una CBR1000RR modelo con las pegatas de repsol te valga 1.386 :shock:

Haber quien es el valiente que pide una :mrgreen: y luego me decís que tal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los portátiles también están super baratos y de las teles :flipo:

Lincol si te sobran 300 eurillos intentalo , a ver que tal :silba: Luego nos cuentas si te llego la tele oh as perdió 300 eurillos , oh la tele , en vez de ser de 50 te llega una de 5 :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

es q no me jodas,si eso no lo vale ni una moto de 50cc,por que menudos precios aqui,el ultimo pedido que hice a murcia de 52 puñeteros euros un mes me tardó y encima una pieza defectuosa...tocate los...bueno,al tema de las motos,pasame 1000 euros q yo pongo los otros 1000 pedimos una moto y si llega la vendemos y 3000 euros para cada uno jaja,esto mejor que comprar acciones :garrote:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo soy mas de de choppers , pero como en su día por dejadez no me saque el de moto , que solo tenia que hacer el típico circuito con la vespa :masoca:

Me consuelo con una scooter 125 que tengo , que la tengo de cuando vivía en Barcelona que allí si que mi iba de put... madre , pero aquí solo me sirve para darme cuatro vueltas , en cuanto pueda me la cambio por una de campo , que al menos podre rutear algo mas .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder