solo para chicas y si hay algun sensible vale!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

solo para chicas y si hay algun sensible vale!

Mensaje por cersei »

Haber que opinais: estoy harta de mi churri, normalmente supongo que como el resto del mundo duermo con camisetas que pillo, ayer llego y saco un super camison de saten elastico rojo con aberturas laterales super elgante-sexy, y me salta "para que te pones eso?! :masoca: veniamos de cenar con los niños y nos pusimos una copita y me dice a la rapido que me duermo, y yo con ganas de baile (de todos lo bailes) y baile con Gus El Labrador que os parece, para remate todo es no, y Olga esto, Olga lootro, ayudame a todo y aun se enfada si le gasto una bromilla, Jo! os juro que creo que no estoy tan mal, el dia 7 hago 39 años, he tenido tres niños y mido 1,64, peso 50 kilos y de verdad que para todo eso no creo que este tan mal, en las manadas teneis mi foto...
tenia que decirselo a alguien :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

siempre hay un día de esos, y piensa q algún día tú serás la q esté cansada y le diga mira cariño me voy a poner a roncar como un cerdo, hasta mañana.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

cersei, lo siento ... ya sabes hay dias y dias.... todos tenemos fallos y a veces no damos la "talla" y otras estamos mas sensibles, o mas irascibles....

en fin que otro dia estaras encantada del churry .


animo cielo!!!!!

por cierto Gus ¿que tal baila? no te pisó??


muchos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

a veces una camiseta vieja es mas sexy :wink:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Joder en mi caso es al revés, este siempre tiene ganas de bailar. Y como yo tenga sueño te juro q por muy tonto que se ponga ZZZZZZZZZZzzzzzzz, y no hay nada de malo, no es q tu pareja no te ponga es que a veces el cuerpo esta tan cansado que no te lo lleva.

Como digo yo "para ser berta la muñeca muerta , mejor dormimos y hace uno matutino" jejejejeje :lol:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Psss,suele pasar ...Peor vamos cuando hay sueño y cansancio,no hay nada que hacer,para nadie....Otra cosa es que este todos los dias cansado,entocnes ya es otra historia.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

:shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

MAximo,pillín........ :mrgreen: que son cosas de mujeres....mira que sois cotillas los hombres,ehhhh........?os gusta saber qué piensan :lol: :lol:


es coña,eh??? :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

Cierto lo de la camiseta vieja siempre funciona, entiendo mejor a mis perros.. :roll: , ha gus es un experto bailarin te apoya las patas en los hombros y en los lentos te apoya la cabeza en el hombro os lo juro es una pasada :wink:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Ellos mismos son una pasada,no sé qué haríamos sin ellos.Con poco que els des,te devuelven infinito,y a ti como persona,te hace mucho bien.Son una buena medicina. :baba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder