comer carne de toro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

comer carne de toro

Mensaje por lincol34 »

aver chicos,yo tengo una duda,algunos gilis dicen que un toro una vez matado y humillado en la plaza esa carne se come,los que entienden de esto sabran que un animal que a estado corriendo y super estrasado la carne esta asquerosa ya que la sangre esta circulando por el cuerpo a muchisima velocidad,la verdad q esta gente me repujna a ver por que coños al matar los animales,pollos cerdos etc los desangran?pero bueno tambien es cierto que al toro con las banderillas le sacan buena sangre,pero no es eso... que me decis?
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

no se que decirte, toda la gente que conozco que ha comido carne de toro dice que es riquisima.
:?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

me refiero matado en la plaza.llevado arrastro por la plaza y descuartizado alli,no me refiero un toro que anda paseando por la dehesa
me entendeis el concepto?por que desangran los otros animales?yo tengo gallinas y todo el mundo me a dicho que para matarlas siempre ahi q desangrarlas,desgraciadamente una se me mato ayer,la regale por que me da cosa comerla comer una mascota?
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo es que no la he probado siquiera,asi que no se que decir,,,,hay para todo,hay gente que ha probado le rabo de toro y dice que es bueno y hay gente que dcie que esta duro y esta asqueroso,,,en fin para todo.
Como,no lo pienso probar,pues hay queda.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

en los sitios donde hay feria taurina siempre hay varios restaurantes q les compran los toros para ponerlo en la carta pq es exquisita (yo no la he comido pero amos, soy carnívora), no sé q diferencia hay entre esa carne y la q ves en algunos restaurantes q tienen siempre rabo de toro estofado (por ejemplo)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Esto se lo pregunte yo a mi padre el otro día.

el esta encontra de las corridas de toro pero él dice que aun prihibiendolo se a echo mucho daño porque el camionero que traslada los toros perdera el trabajo, el portero tambien perdera el trabajo, la gente encanrgada de la limpiaza del recinto tambien perdera el trabajo y lo que hablamos, los restaurantes que tienen tienen apalabrado la csrne muertas del toro tambien pierde clientela,...

es lo que él dice, yo nose.


de todas formas para mi la carne del toro seria como las del perro o gato, nunca la provaria.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

La carne de toro esta buena, tiene un sabor parecido a la caza, pero lo que no hay diferencia es entre el sabor que tiene de matadero o de la plaza.
Imagen
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

pienso que porque no haya corridas no quiere decir que no se pueda comer carne de toro
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

que un animal que a estado corriendo y super estrasado la carne esta asquerosa ya que la sangre esta circulando por el cuerpo a muchisima velocidad,
entoces cualquier carne de caza no sería comestible.. dime tu si un jabali, que ha tenido que huir, y enfrentarse a un monton de perros, no está estresado, o un corzo, o un conejo.....



imagino que tan mal no debe saber cuando, en los sitios que hay corridas de toros, esa carne la compran cierto restaurantes de alto postin y cobran un monton el menú y quienes les gustan tienen que hacer reservas con antelacion porque no hay sitio...


en cuanto que al eliminar las corridas de toro, se pierden puestos de trabajo.... pues si, ¿a que negarlo? pero cuando cierran una fabrica con 2000 empleados tambien....

y si los empresarios de las plazas usan su inteligencia y las utilizan, para conciertos, espectáculos ect... (cosa que hacen durante las temporadas que no hay corridas) tampoco son tantos los puestos de trabajo que se pierden.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

suelo comprar carne de toro , por que prefiero las rojas a las blanquitas y esta muy bien
es un poco mas fuerte , pero sospecho que hasta mas sana que las otras,
por que ha sido mejor alimentado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder