INTERNET CON ONO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

INTERNET CON ONO

Mensaje por Aragorn »

Pues eso que si alguien tiene Ono y que tal funcionan y esas cosas ya que me mudo de casa y sorprendentemente Jazztel me dice que no hay cobertura :shock: y Telefonica que sólo me puede ofrecer un mega de velocidad (increible pero cierto) y por no discutir con ellos porque bastante lio tengo con la mudanza paso.

Así que si alguien ha tenido experiencias que me las diga ya que me he dado de alta y espero no arrepentirme :fuma:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Mi madre lo tiene hace años, y de maravilla :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

muchas gracias porque habia visto algunas opiniones y madre mía por casi me da un soponcio

A ver si a mí me resulta igual de bien.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

Aragorn escribió:muchas gracias porque habia visto algunas opiniones y madre mía por casi me da un soponcio

A ver si a mí me resulta igual de bien.
da igual la que contrates, todas te timaran :lol:

salut
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No va por cable como el resto, sino por fibra óptica (creo que se dice así) y la verdad mi madre lo tiene en su casa y la pena es que donde yo vivo no llega, sino me lo ponia, por relación calidad-precio, para mi está genial

De nada guapa :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo también lo tengo, aunque no hace mucho, y por ahora me va de maravilla.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Yo lo tuve durante bastante tiempo y muy bien, una vez se estropeó y como no lo pudieron solucionar por teléfono me mandaron a un técnico al día siguiente.

Ahora sí, cuando quieres irte es una lucha de titanes... No hay manera que se enteren y te den de baja. :x :masoca:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Bueno, nosotros tenemos Ono en casa desde que lo pusieron en la zona, hará facilmente unos 11 años...

A mi me funciona genial, no he tenido ningún problema con ellos.
Pero esto es como todo, a los que nos va bien diremos "maravillas" y a los que les va mal, pues dirán todo lo contrario...

Eso si, el tema de darte de baja con ono no sé, pero como lo comentaba Sarita... eso es en todas las compañias creo yo jaja, a mi me pasó con telefónica.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lo tengo desde que era Menta y, por ahora, me va muy bien.
Los pocos problemas que he tenido lo han solventado rápido, pero es un poco más caro que otras compañías.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Pues, lo siento pirimili, pero yo voy a opinar al revés.

A mi no me gusta nada, en mi casa falla más que una escopeta de feria, el teléfono cuando le da la gana, deja de funcionar durante horas y no es solo una vez que los llamas y te dicen que o el problema no es suyo o te mandarán a alguien que nunca llega.

La tele más de lo mismo, no hay una sola vez durante el día en que la tele no se pixele, se apague el descodificador, etc. Por no hablar del servicio videoclub (antes OJO), tiene contenidos gratuitos (lo mejor que tiene) y otros que pueden costar poco, pero a mi cada dos por tres me falla el servicio o cuando compro algo, me va como a trompicones, como si fuese un cd rayado.

Supongo que depende de la zona donde vivas (Madrid, supongo), yo al principio estaba contenta, pero cada vez me ha funcionado peor y ha terminado por disgustarme del todo.

Mi novio aquí en Málaga también tuvo problemas. Los llamó para contratar el servicio de internet y le dijeron que le mandarían a alguien y estuvo un mes esperando, llamó para preguntar cuando le harían la instalación y le contestaron: ah, sí, bueno, es que no le podemos hacer la instalació porque no tenemos cobertura en su zona. Total, ¿no se lo podrían haber dicho por teléfono en lugar de tenerle esperando al técnico todo un mes? Buff, tela.

Yo ahora mismo tengo timofónica, que es caro (aunque no mucho más que Ono, la verdad), pero de momento estoy contenta con el servicio técnico. Pocas veces me falla el teléfono o internet (una vez me falló y el mismo día vino el técnico y era problema de la instalación del edificio y lo arregló), y en la tele (aunque no tenga na que ver), tengo el plus, que aunque me han dado algún que otro problemilla, son menos que los que tuve en Ono y además que el servicio que ofrecen (canales, hd, selección de idiomas, etc) me gusta más, eso sí, lo malo es que no tiene contenidos gratuitos en el paperview este.

Saludos.
Responder