Que les pasa a los mossos???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Que les pasa a los mossos???

Mensaje por idoia »

Me tienen frita, mi trayecto de casa al trabajo es de 5 min en coche y en cuestión de unos meses parece que me persigan!!
Es porque no tienen faena?
Es porque necesitan recaudar?

Total que hace cosa de 10 min camino del trabajo me he cruzado con un par de motillos de los mossos, estaban haciendo una "pedazo" de infracción, estaban abandonando la autopista por encima de la calzada, yo iba a una velocidad moderada y me he pasado un Stop sin pararme, pero como ellos me venian por el lado derecho y no les he dejado pasar pues se han puesto a perseguirme para multarme, como ha tenido narices de decirme como se hace un Stop si ellos no me han dado ejemplo de como se conduce??????

Vaya mierda de País, y todos como tontos tenemos que escucharles y mordernos la lengua, no te digo!!!

Vaya panda de mataos que tenemos viviendo del Bote!!
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo no estoy de acuerdo en absoluto, y lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo ni contigo ni con la inmensa cantidad de gente que se escuda con ésto.

Si los mossos han echo una infracción, me parece muy mal. Puedes denunciarlos. Pero eso no tiene nada que ver con que tu te saltes un stop. Si no te dignas a cumplir las normas de trafico (que tienen que ver con tu vida y con la mía), por lo menos, dígnate a acarrear con las consecuencias.

No sé si los mossos tienen que recaudar o no. Pero me da igual. Si no incumplimos las normas, no podrán hacerlo. Si las incumplimos... pues nos merecemos las multas que nos caigan.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, esas cosas pasan en todas partes;

nosotros vivimos en una carretera, con raya continua, pero para aparcar, o desaparcar... muchas veces hay que pisar la raya, o dependiendo hacia donde vas... al salir con el coche, vas al carril contrario del que estas aparcado... (que no digo yo que esa maniobra esté bien hecha)

al bar de abajo siempre vienen a tomar cafe unos municipales, y ellos hacen la misma maniobra, que los vecinos que vivimos aquí.....

a mi marido hace unos meses le pusieron una multa, porque segun ellos, al salir, había pisado la raya continua (tenemos un wagon, o cómo se diga) invadido el carril contrario obstaculizando la marcha (no había ningún vehiculo eran las 6 de la mañana)

y ellos para irse tras ponerle la multa, hicieron exactamente la misma maniobra (y en ese momento sí venía un camión que tubo que parar)

en fin!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en absoluto, y lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo ni contigo ni con la inmensa cantidad de gente que se escuda con ésto.

Si los mossos han echo una infracción, me parece muy mal. Puedes denunciarlos. Pero eso no tiene nada que ver con que tu te saltes un stop. Si no te dignas a cumplir las normas de trafico (que tienen que ver con tu vida y con la mía), por lo menos, dígnate a acarrear con las consecuencias.

No sé si los mossos tienen que recaudar o no. Pero me da igual. Si no incumplimos las normas, no podrán hacerlo. Si las incumplimos... pues nos merecemos las multas que nos caigan.
:rezo: :rezo: :rezo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

jAJAJAJJA cuidado q tenemos un poli x aqi ,.
es broma Gigiiiiiiiiiiiii :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Gigi escribió:
jaguar escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en absoluto, y lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo ni contigo ni con la inmensa cantidad de gente que se escuda con ésto.

Si los mossos han echo una infracción, me parece muy mal. Puedes denunciarlos. Pero eso no tiene nada que ver con que tu te saltes un stop. Si no te dignas a cumplir las normas de trafico (que tienen que ver con tu vida y con la mía), por lo menos, dígnate a acarrear con las consecuencias.

No sé si los mossos tienen que recaudar o no. Pero me da igual. Si no incumplimos las normas, no podrán hacerlo. Si las incumplimos... pues nos merecemos las multas que nos caigan.
:rezo: :rezo: :rezo:
+1
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

áurea escribió:
Gigi escribió:
jaguar escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en absoluto, y lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo ni contigo ni con la inmensa cantidad de gente que se escuda con ésto.

Si los mossos han echo una infracción, me parece muy mal. Puedes denunciarlos. Pero eso no tiene nada que ver con que tu te saltes un stop. Si no te dignas a cumplir las normas de trafico (que tienen que ver con tu vida y con la mía), por lo menos, dígnate a acarrear con las consecuencias.

No sé si los mossos tienen que recaudar o no. Pero me da igual. Si no incumplimos las normas, no podrán hacerlo. Si las incumplimos... pues nos merecemos las multas que nos caigan.
:rezo: :rezo: :rezo:
+1
+2

Pero si que es cierto que en ocasiones (ya sea por tener un mal día o llamalo x) se pasan de la ralla.
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Totalmente de acuerdo con Jaguar!!
A mi me da igual lo que hagan los demas, sino quiero que me multen tengo que cumplir las normas. Si porque el de al lado comete una infracción yo voy y me salto un stop pues mal voy, entre otras cosas porque puedo tener un accidente y no contarlo!!
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
invitada

Mensaje por invitada »

Y lo peor no es eso. Al fin y al cabo, tú decides saltarte el stop, tú decides correr el riesgo. Lo peor es que te lleves por delante a otra persona que no tiene ninguna culpa.

Por cierto, si no me equivoco, saltarse un stop es una infracción grave, y conlleva la pérdida de cuatro puntos. Así que al loro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo ahora hago unos stops que monto atascos. Aunque no venga ningun coche paro, cuento hasta 5 y entonces arranco. Hay stops que no es necesario detener el coche del todo porque te da tiempo a mirar y remirar. (Es más, si frenas del todo cuesta más arrancar cuando vas a salir y es incluso peor, el tema de lo "bien" señalizadas que estan nuestras carreteras es caso aparte). Pero se suelen poner escondiditos para comprobar quien no hace esos stops. Asi que yo ahi me quedo un ratejo aunque no pase ni rita. (El de atrás suele pitar pero a mi no me multan) :fuma:
Responder