Pinchazo en Piscina

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Pinchazo en Piscina

Mensaje por maximo30 »

Pues eso , tengo una piscina de estas de lona de 3 por 3 .

Después de pegarse 3 horas para llenarse , cuando nos metemos con los crios , estoy haciendo el gamba y tiento algo rasposo , hundo bien la cabeza y alguno de los presentes no se corto la uña , por que había un tajo en forma de uña :masoca: .

Así que me puesto a buscar unos parches que venían en la caja , son como de vinilo , y sin cortarme un pelo , he dicho voy a probar a ver si pega debajo del agua , y mi sorpresa es que se a quedado pegado :shock: .

Me pegado casi una hora todo el rato metiendo la cabeza por si se despegava , y que va se queda pegadito :lol:

Mi sorpresa es que miro el manual de la piscina , y pone : Para pinchazos , no es necesario vaciar la piscina , existen unos parches que pegan debajo del agua . Para pinchazos exteriores , utilizar los suministrados con la piscina , limpiar bien la zona y pegar el parche . :shock:

Mi sorpresa es que yo , he utilizado el suministrado con la piscina y este a pegado debajo del agua :flipo: .

Se despegara ? Perderá agua ? Una gran incógnita que revolveré mañana .

Acepto comentarios de situaciones parecidas :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Si se despega usa esto:

http://www.decathlon.es/ES/kit-reparaci ... -34498204/

Si con eso pierde agua lo tienes jodido
Imagen
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Mad , que la piscina esta llena y no quiero vaciarla :silba:

Eso pega debajo del agua ? Es que pone que es para botas :shock:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajaja hay que bueno!!!! cada día al ir sa la pisina pasa nota, los pones a todos en fila y o les cortas las uñas y limas o bienen bien puliditos xDDDD

Cuando era peque, teniamos una pacina de esas y mi hermano (MECAGOENEL) tenia un barco, lo metia el agua pero envez de flotar el barco, el lo metia de submarino arrastrandilo por los bajos y claro... la rajaba, se arreglaba y le volvian a dar el barquito de los cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora veo en catalogos esas piscinas y se me encoje el corazon al pensar en el barco xDDDD :llanto:
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

maximo30 escribió:Mad , que la piscina esta llena y no quiero vaciarla :silba:

Eso pega debajo del agua ? Es que pone que es para botas :shock:

si, para las botas que usan los pescadores, esas que te llegan al ombligo y se meten en el agua :mrgreen:


no le eches la culpa a los niños, que seguro que el mejillón era tuyo :twisted:


digo que con el parche que le pusiste, entre la cola y la presion del agua, aguantara lo suyo.

saludos
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Eso te pasa por tener piscina y tener a los niños con las uñas como buitres. :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

turó escribió:
maximo30 escribió:Mad , que la piscina esta llena y no quiero vaciarla :silba:

Eso pega debajo del agua ? Es que pone que es para botas :shock:

si, para las botas que usan los pescadores, esas que te llegan al ombligo y se meten en el agua :mrgreen:


no le eches la culpa a los niños, que seguro que el mejillón era tuyo :twisted:


digo que con el parche que le pusiste, entre la cola y la presion del agua, aguantara lo suyo.

saludos
Que va !!!!! si el parche es de esos que le quitas el papelito , es como de vinilo .

Todavía no la he mirado , ahora iré a mirarla , a ver que pasa :roll:

Pensé lo mismo que tu , que la misma presión del agua , y la poca pega del parche , es lo que hace que no se levante .

Por cierto , mis uñas , están mas que cortadas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y hoy mi hijita , va ha invitar a las amigas a merendar y a la piscina , y como dice Vero , antes de meterse , todos en fila y revisión de uñas y a meter los pies en un barreño para que se los limpien .

Que luego al que le toca limpiar es a mi , que la depuradora , solo depura el agua , pero la mierda gorda , tengo que andar yo con el limpia fondos dale que te dale :masoca: y luego con la red de las narices , limpiando todo vichito y hojas que flotan :masoca:

Mira que este año me estava haciendo el tonto de montar la piscina :silba: .

Ahora tengo otro problema , he pillao a la perra acosta encima de la lona de la piscina :masoca: , como la deje sin lona la veo pegándose unos bañitos y como es tan burra capaz es de pensar que es un bebedero gigante y beberse toda el agua :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

A parte del parche, puedes comprate uno de estos (en los chinos los hay baratos) :mrgreen:



Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

Gigi escribió:A parte del parche, puedes comprate uno de estos (en los chinos los hay baratos) :mrgreen:



Imagen

o una de estas Imagen :lol:
Responder