leed y luego alucinad

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

leed y luego alucinad

Mensaje por cersei »

Esto es una parte del libro"1000 sitios que ver en españa al menos una vez en la vida" de Juan Eslava Galan, en otro foro les he comentado que alucinaba pero quiero compartirlo con todos "...Fiesta del toro de la vega en Tordesillas... pone literalmente: consiste en que a la hora convenida se suelta un toro al que un tropel de muchachos y hombres del pueblo acosan con lanzas y jabalinas hasta que el animal muere desangrado o alcanzado en un organo vital.......el toro termina hecho un acerico de lanzas clavadas por todo el cuerpo....hasta hace unos años el ganador cortaba los testiculos al toro, pero este viril remate ha caido absurdamente en desuso.Este festejo cuenta con muchos detractores que lo tachan de salvajada. para contrarrestar esta publicidad perniciosa.....(una serie de sandeces pone ahora)...A los defensores de los animales que todo les parece mal ponen ejemplos de animales que se degüellan en los pueblos y sigue el colega ...Con sus criticas histericas han conseguido que las autoridades prohiban la canra lanzada desde el campanario, la decapitación del gallo o la pava lanzada desde la torre de la iglesia....Estos defensores de los animales no respetan las tradiciones que ratifican la indeclinable gallardia de la raza española.............haya imposibilitado los concursos de destripar vacas con excabadora que se le habria ocurrido a algun concejal ¡ tambien habria ofendido la sensibilidad de los aguafiestas protectores de los animales!ç
Perdón por lo largo que es pero no tiene desperdicio, pero ese señor que piensa, no me lo puedo creer :masoca: :masoca: :masoca:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

tradiciones que ratifican la indeclinable gallardia de la raza española..
....... en fin.....

prefiero llamarme "paria", "apatrida"....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Eso lo pone literalmente,¿y no es en plan ironico?....
Pues para enmarcarselo al hombre,vaya por dios con los histericos de lso amantes de los animales,que se aterran porque tiren una cabra de lo alto de un campanario,o acose un tropel de salvajes a un animal cosiendolo a lanzazos,,,,pofavo,¿a donde vamos a llegar con esa gentuza?.
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

os lo juro lo de los lanzazos lo pone en el contenido explicación de la fiesta, y si no id a una libreria coged el libro y abrid por Valladolid, hay esta, no es ironia
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:saludos!!

tradiciones que ratifican la indeclinable gallardia de la raza española..
....... en fin.....

prefiero llamarme "paria", "apatrida"....
+ 1000 :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Hay ciertas personas que a ciertos animales se les trata solo como carne y no como un ser vivo . El que escribe solo relata y da su punto de vista , toda la culpa la tienen los que disfrutan con estas atrocidades .

Menos mal , que en su mayoría , los que tenemos hijos los estamos educando de otra manera y ven a los animales como seres vivos y no como trozos de carne .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo creo que en vez de hacerle eso a un animal, debrían hacerselo a alguien que esté de acuerdo con las "tradiciones" que al fin y al cabo al animal no le preguntan.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

En México existían los sacrificios humanos. Igual deberiamos continuar la tradición :twisted: :twisted:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lamagga escribió:En México existían los sacrificios humanos. Igual deberiamos continuar la tradición :twisted: :twisted:
jojojoooooooooo no nos des ideas mmmmmmm pq hay algunos a los que yo llevaría con mucho gusto a una pira
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

"Gallardos españoles" que opinan como este personaje, por desgracia, los hay a montones, de ahí que cueste tanto sacar adelante alguna ley que prohiba estas salvajadas. Pero esto cambiará, ya lo vereis la balanza se irá inclinando a nuestro favor o mejor dicho, a favor de los animales desprotegidos.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder